El 27 de febrero de 2025 tiene lugar el show ‘Undécimo Aniversario‘ de Edu Galán y Manuel Jabois, un nuevo espectáculo dentro del proyecto, ‘La Sala Comedia by Domino’s‘, que nace de la unión de EL TERRAT (The Mediapro Studio), Movistar Arena y Domino’s para promover e impulsar a los mejores cómicos de nuestro país y nuevos talentos.
El periodista Manuel Jabois y el escritor Edu Galán se conocen en Huesca en marzo de 2013. Era de noche, o eso cree Galán. Era de día, o eso cree Jabois. Uno, asturiano en Madrid. El otro, gallego recién llegado a Madrid. Aficiones comunes: el charlar, el holgazanear, la literatura, el fútbol o el cine. Desde entonces los dos han bamboleado entre tiempos, amistades, relaciones, viajes, restaurantes, nacimientos, muertes o recodos diversos de la historia de nuestro país sin perderse de vista.
Es hora de celebrar su ya largo rato juntos. En su undécimo aniversario de amistad, Jabois y Galán se ponen sus mejores galas y charlan con el público sobre estos últimos once años que todos ellos comparten.
‘La Sala Comedia By Domino’s’ es un proyecto liderado por El Terrat conjuntamente con Movistar Arena y Domino’s cuya filosofía es ofrecer espectáculos únicos que solo pueden verse allí.