Reír es la única salida

‘Todo Pasa’ con Andreu Buenafuente, el experimento sonoro

miércoles, 02 de junio de 2021 • 11:00h

Actualización: viernes, 02 de julio de 2021 • 08:36h

Autor:

Andreu Buenafuente productor, presentador en radio y televisión, escribe, dibuja y pinta… y sobre todo, es cómico. Pero, por encima de todo, habla. Habla mucho pero muy pocas veces —que sepamos— lo hace solo.

Como también es curioso y bastante esponja —absorver y soltar, absorver y soltar— se lanza al ruedo de la mano de iVoox en el ecosistema del podcast con un experimento muy personal con más libertad que la que tiene Madrid.

TODO PASA con Andreu Buenafuente

‘Todo Pasa’ con Andreu Buenafuente en iVoox

‘Todo Pasa’ es un experimento sonoro con el que Andreu Buenafuente se destapa —y nunca mejor dicho— en el mundo de los podcast. Un paseo a su lado por el día a día del productor, presentador, cómico y persona. Sí, porque en cada episodio de ‘Todo Pasa’ escuchamos cómo es un día en su vida, tanto en casa con su familia, con su gente más cercana o en su faceta más pública.

Así lo define el propio Andreu: «Los que me conocen saben que no puedo parar. Si lo hago me aburro. Por eso he decidido llevar siempre un micrófono encima e ir grabando lo que me pasa, cuando tenga ganas. Porque ‘Todo Pasa’ y solo es cuestión de fijarse un poco. Este podcast sigue siendo una celebración del día a día donde mi oficio es mi vicio. No hay nada mas emocionante que la voz. La propia, la ajena, la de la vida en general. Puede que lo que escuchéis suene como una banda sonora, un soundtrack de lo cotidiano. ‘Todo Pasa’ tiene libertad absoluta de contenidos y de duración. Gracias por seguir acercándote a mi mundo».

Cada episodio de ‘Todo Pasa’ está construído a partir de lo que llamamos «escenas» —diferentes partes de un día, de un periodio limitado de tiempo— que van sucediéndose una tras otra, ensambladas por pasajes de clásicos acústicos del rock o los propios sonidos urbanos, domésticos o de la naturaleza que Andreu Buenafuente va recogiendo para su archivo sonoro.

La postproducción de cada episodio corre a cargo de Mia Font y Ramon Juncosa (‘Nadie Sabe Nada’, ‘El Grupo’, ‘Te Lo Tengo Dicho’), la producción ejecutiva de Lydia Cerrudo y el soporte del equipo de comunicación de EL TERRAT.

‘Todo Pasa’ con Andreu Buenafuente es una producción de EL TERRAT (The Mediapro Studio) en exclusiva para iVoox.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas