Reír es la única salida

Sílvia Abril y Toni Acosta estrenan en exclusiva ‘Las del Grupo’ en Podimo

martes, 24 de agosto de 2021 • 09:55h

Autor:

Sílvia Abril y Toni Acosta, creadoras de uno de los podcasts más escuchados en España (‘El Grupo’), lanzan su nueva temporada en exclusiva en Podimo con formato renovado y nuevo nombre, ‘Las del Grupo’. Con este proyecto, Abril y Acosta han logrado posicionarse a la cabeza de la categoría de humor y comedia en España.

En 2019 Sílvia Abril y Toni Acosta estrenaron en la SER el programa radiofónico ‘El Grupo’, producido por EL TERRAT, en el que cada semana charlaban de forma distendida de los temas más diversos. Gracias a su perseverancia durante las dos últimas temporadas, Sílvia Abril y Toni Acosta han conseguido situar su propuesta en los primeros puestos de las plataformas de podcasting de España sumando millones de descargas y decenas de miles de suscriptores.

LAS DEL GRUPO

La primera y segunda temporada de ‘El Grupo’ alcanzó cerca de 2.5 millones reproducciones en sus versiones de vídeo y audio y sus protagonistas cuentan ya con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales. A partir del próximo jueves 16 de septiembre, los oyentes de ‘Las del Grupo’ podrán seguir disfrutando de la nueva temporada a través de la app de Podimo.

Cada episodio, que tiene más o menos una media hora de duración, es una charla, donde el humor es la base de la conversación y el reírse de sí mismas su leitmotiv. ‘Las del Grupo’ es un podcast en el que dan rienda suelta a su complicidad y al sentido del humor entre dos buenas amigas y compañeras. Sílvia y Toni cuando no quedan para verse, se llaman. Y cuando no se llaman, se envían mensajes. Tienen un grupo en Telegram @LasDelGrupo con casi 8.000 miembros y en el que invitan a todo el mundo a unirse a hablar.

‘Las del Grupo’ también estrenan canal en YouTube y vuelven con público presencial en las grabaciones.

‘Las del Grupo’ es una producción de EL TERRAT (The Mediapro Studio) en exclusiva para Podimo.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas