Reír es la única salida

Estreno del programa stand-up más crudo: ‘Comedy Central Presents’

jueves, 20 de octubre de 2022 • 17:52h

Actualización: viernes, 16 de diciembre de 2022 • 10:14h

Autor:

Eva Soriano, Toni Acosta, Patricia Espejo, Miguel Iríbar, Nacho García, Luis Zahera y los cómicos mexicanos Alexis de Anda y Carlos Ballarta son los ocho protagonistas de la segunda temporada de ‘Comedy Central Presents’, el programa stand-up más crudo de Comedy Central.

Estos maestros de la ironía llegan con muchas ganas de hacer reír con sus historias, pero no lo tienen nada fácil ya que deben enfrentarse a los críticos más duros, los espectadores, y al arma más poderosa, el micrófono. ‘Comedy Central Presents’ es una producción de Comedy Central en colaboración con EL TERRAT que se estrena en exclusiva en el canal el domingo 18 de diciembre a partir de las 23:50h.

Cada cómico llegará con textos inéditos y muchas ganas de hacer reír, pero no lo tendrán nada fácil, ya que deberán enfrentarse a los críticos más duros, los espectadores, y al arma más poderosa, el micrófono.

En su estreno, el domingo 18 de diciembre a partir de las 23:50h, los maestros de la ironía encargados de inaugurar el escenario son, Eva Soriano, una de las cómicas más queridas y versátiles del panorama actual, y Miguel Iríbar, uno de los consagrados cómicos de la cantera de Comedy Central. Eva no solo comparte su experiencia en el deporte crossfit, sino que también se atreve a desvelar detalles íntimos sobre su suelo pélvico. Por su parte, Iríbar trata de convencer al público de porqué sobra gente en este mundo.

El toque cañero llega el lunes 19 de diciembre a partir de las 23:50h de la mano del actor Luis Zahera, a quien su conocido papel como preso en la película Celda 211 le ha servido de inspiración para venir con un claro objetivo: tratar de matar de risa a los espectadores con sus alucinantes historias familiares y laborales. La mexicana Alexis de Anda le toma el relevo para hablar sobre las similitudes entre los españoles y los mexicanos, pues a pesar de algunos detallitos, la cómica considera que ambas culturas son iguales, sobre todo a la hora de hacer el ridículo y sentir aversión hacia los franceses.

Pero esto es solo un aperitivo, el martes 20 de diciembre llega la actriz Toni Acosta para deleitar a todos con su opinión sobre la autoayuda y la psicología barata; y Patricia Espejo, quien toma el micro para hablar de las miles de locuras que le han pasado, ya que si hay alguien capaz de hablar con mucha naturalidad en un solo monólogo sobre feminismo o muerte por Satisfyer, entre otros temas, esa es Espejo.

Por último, el miércoles 21 de diciembre, los encargados de traer las últimas carcajadas son Nacho García, quien explica cuáles son esos avisos que nos envía el cuerpo y que indican que, efectivamente, nos hacemos mayores; y Carlos Ballarta, el cómico mexicano que se presenta ante el público español con temas tan variados como los dioses mexicanos y la monarquía española. Y, además, todos aquellos que lo deseen, el jueves 22 pueden disfrutar de una recopilación de lo mejor de ‘CC Presents’ en la que revivirán los mejores momentos de esta semana de humor sin pelos en la lengua.

Estreno el domingo 18 de diciembre a partir de las 23:50h., de la segunda temporada de Comedy Central Presents, el programa de producción propia en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Stsudio), por el que pasarán ocho reconocidos cómicos españoles y mexicanos dispuestos a dejar a más de uno sin aliento.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas