Reír es la única salida

EL TERRAT estrena la versión en castellano de ‘S’Ha Escrit Un Podcast’

martes, 03 de mayo de 2022 • 10:49h

Autor:

Tras el éxito de ‘S’ha Escrit un Podcast’, Podium Podcast y EL TERRAT estrenan su versión en español: ‘Se Ha Escrito un Podcast’. Se trata de una serie de audio online de 12 capítulos, dirigida y presentada por Tomàs Fuentes que está ya disponible desde el 3 de mayo de 2022, en Podiumpodcast.com, la plataforma de podcast de PRISA Audio.

‘S’ha Escrit un Podcast’, el primer podcast en catalán de la plataforma, comenzó a emitirse el15 de febrero con una periodicidad semanal. El 3 de mayo se estrena el último capítulo, que coincide con el lanzamiento de la versión en español de la misma serie. La producción en catalán se ha situado entre los 200 podcasts más escuchados en el Top Programas de Apple Podcast desde su lanzamiento. En Spotify, los seguidores de este podcast han aumentado un 30% en el último mes. La buena acogida que ha tenido entre los oyentes, la comunidad creada en torno a la misma y el buen registro en las escuchas desde México han empujado la decisión de emitirlo en español.

La serie, de periodicidad semanal y con una narrativa basada en una mezcla de ficción, comedia y true crime, cuenta con la participación de la actriz y cantante Anna Casas y el intérprete Pep Miràs.

SE HA ESCRITO UN PODCAST

Sobre la serie:

«‘S’Ha Escrit un Podcast’ presenta una comedia de true crime que es un crimen en sí mismo: casos absurdos, invitados estúpidos, problemas técnicos… Todo lo que puede salir mal, en efecto, sale mal», según explica el director y conductor del formato. Según Tomàs Fuentes, los programas sobre crónica negra viven un momento de máxima popularidad y ha querido jugar con la idea de qué pasaría si alguien con ningún talento comunicativo se pone a los mandos de un podcast con una temática tan seria y delicada como el true crime.

En cada episodio, Tomàs y sus invitados harán frente a algunos de los casos más extraños que se hayan vivido nunca, como el secuestro del futbolista argentino Pipo Rossi o la trama familiar que se esconde detrás del personaje de Wally.

Amb el suport de la Generalitat de Catalunya

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas