Reír es la única salida

Rozalén, Tanxugueiras e Izaro, próximas invitadas de ‘El Camerino’

martes, 07 de noviembre de 2023 • 12:30h

Autor:

Litus y Pablo Novoa, junto con el resto de la banda de Late Motiv (Erika, Pirata, Mac y Coke), reciben a Rozalén, Tanxugueiras e Izaro en el nuevo programa de ‘El Camerino’ el lunes 13 de noviembre.

En esta nueva entrega, las cinco artistas reflexionan con Litus y Pablo Novoa sobre la resurrección del folk nacional, hablan de reggaeton y crean momentos muy emotivos y divertidos; Pablo Novoa y Litus se enzarzan en una divertida «batalla» improvisando letras a ritmo de garrotín, entre todos mezclan una canción del folclore vasco con ‘Nothing else matters’ de Metallica y tocan ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones con bandurria y pandeiros.

¡Tolemia, erokeria y locura! Un programa único, que termina con una espectacular versión de ‘Un burro amarrado en la puerta del baile’ de El último de la fila, que lleva sorpresa final.

Cada lunes un nuevo programa ‘El Camerino’, una producción original Movistar Plus+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio), con la producción asociada de Sony Music Spain.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas