Reír es la única salida

‘Roast Battle’ vuelve a Comedy Central con una cuarta temporada presentada por Dani Mateo

martes, 18 de abril de 2023 • 11:52h

Autor:

‘Roast Battle’, el formato original de Comedy Central que enfrenta a dos personajes de actualidad en un combate de humor sin precedentes donde todo está permitido salvo el contacto físico, vuelve con una cuarta temporada que no dejará indiferente a nadie.

Presentadas por Dani Mateo, las batallas serán arbitradas por Dani Piqueras, quien tratará de mantener la paz en un ambiente de alta tensión en el que un jurado excepcional, entre los que también estará Dani Mateo, se encargará de decidir quién ha sabido dar en la diana. Esta producción propia en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio) comenzará sus grabaciones el próximo sábado 29 y domingo 30 de abril y se estrenará en exclusiva en Comedy Central el domingo 4 de junio.

Tras el éxito de la tres primeras temporadas, la versión made in Spain del famoso formato internacional de Comedy Central vuelve con un elenco de maestros de la ironía y rostros de la actualidad de nuestro país que deberán demostrar su capacidad para aguantar un poquito de caña. Todos los nombres de los valientes que se enfrentarán en las batallas dialécticas, así como otros detalles de esta nueva temporada, se conocerán próximamente.

ROAST BATTLE: Logo 2

 

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas