Reír es la única salida

‘Roast Battle’, las batallas están a punto de empezar

miércoles, 10 de noviembre de 2021 • 11:04h

Autor:

‘Roast Battle’, el programa que enfrenta a dos personajes de actualidad en un combate de chistes crueles donde todo está permitido salvo el contacto físico, vuelve con una tercera temporada el domingo 21 de noviembre a las 22:30h a Comedy Central.

Presentado por Dani Mateo, contará con Valeria Ros y J.J. Vaquero como jurado, quienes tendrán que decidir el ganador de cada batalla. Además, los combates serán arbitrados por el influencer Darío Eme Hache, encargado de mantener la paz en un ambiente de alta tensión.

Así, Bibiana Fernández vs María Barranco, Nacho García vs Miguel Campos, Jordi Sánchez vs José Luis Gil, Pupi Poisson vs Arantxa Castilla La Mancha, Ana Morgade vs Eva Soriano, Dani Mateo vs J.J. Vaquero, Miguel Ángel Muñoz vs Arkano, Patricia Espejo vs Paula Púa, Iggy Rubín vs Inés Hernand, Nene vs Danny Boy, Celia Villalobos vs Juan Carlos Monedero, y Fernando Romay vs Juan Manuel López Iturriaga, se subirán al escenario de #RoastBattleES para buscar humillar a su rival a base de humor y alzarse ganador. Y es que, Comedy Central ha fichado a los ‘peores’, para las mejores batallas.

Domingo 21 de noviembre
El domingo 21 de noviembre ‘Roast Battle’ T3 se estrena con doble programa, es decir, con cuatro batallas. Así, Comedy Central enfrenta a las chicas Almodóvar Bibiana Fernández vs María Barranco; a los cómicos Nacho García vs Miguel Campos; a los actores y “vecinos” Jordi Sánchez vs José Luis Gil; y a las drag queens Pupi Poisson vs Arantxa Castilla La Mancha.

ROAST BATTLE

Domingo 28 de noviembre
El domingo 28 de noviembre las batallas continúan con las cómicas del momento Ana Morgade vs. Eva Soriano; y el presentador Dani Mateo vs el jurado J.J. Vaquero de esta edición de ‘Roast Battle’ .

ROAST BATTLE

Domingo 5 de diciembre
El domingo 5 de diciembre el actor Miguel Ángel Muñoz se medirá con el rapero y campeón internacional de Red Bull Batalla de Gallos Arkano; y la cómica y colaboradora de Estirando el chicle Patricia Espejo lo hará con la guionista y cómica de stand-up Paula Púa.

ROAST BATTLE

Domingo 12 de diciembre
El domingo 12 de diciembre ‘Roast Battle’ vuelve a recibir a grandes cómicos actuales como Iggy Rubín vs Inés Hernand; y Nene vs Danny Boy.

ROAST BATTLE

Domingo 19 de diciembre
El domingo 19 de diciembre los encargados de cerrar el ring de la T3 serán los políticos Celia Villalobos vs Juan Carlos Monedero; y los ex jugadores de baloncesto Fernando Romay vs Juan Manuel López Iturriaga. Además, Comedy Central estrena Los mejores golpes bajos, el best off de esta T3.

ROAST BATTLE

‘Roast Battle’, la versión española del famoso formato internacional, es una producción de VIS para Comedy Central España en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio).

¡Suena la campana! ¡El combate está en marcha!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas