Reír es la única salida

‘Roast Battle’, el humor sube al ring por tercera temporada

lunes, 25 de octubre de 2021 • 10:42h

Autor:

‘Roast Battle’, el programa que enfrenta a dos personajes de actualidad en un combate de chistes crueles donde todo está permitido salvo el contacto físico, vuelve con una tercera temporada el domingo 21 de noviembre a las 22:30h a Comedy Central.

Presentado por Dani Mateo, contará con Valeria Ros y J.J. Vaquero como jurado, quienes tendrán que decidir el ganador de cada batalla. Además, los combates serán arbitrados por el influencer Darío Eme Hache, encargado de mantener la paz en un ambiente de alta tensión. Así, cómicos, actores, cantantes y políticos, que se darán a conocer próximamente, se subirán al escenario de #RoastBattleES para buscar humillar a su rival a base de humor y alzarse ganador. Y es que, Comedy Central ha fichado a los ‘peores’, para las mejores batallas.

Dani Mateo, fan de las comedias ácidas de animación para adultos, de su gato negro y de los maestros del stand-up, repite como presentador de ‘Roast Battle’. Valeria Ros es una de las caras más conocidas de la nueva generación de cómicos y la nueva integrante de ‘Roast Battle’.

J.J. Vaquero es un cómico inimitable, cuya fuerza en el escenario le ha llevado a ser un referente en la comedia nacional. Durante dos temporadas decidiendo los ganadores de ‘Roast Battle’, vuelve en su tercera temporada para continuar ejerciendo de experto en brutalidad verbal, ahora acompañado por Valeria Ros. Además, el año pasado se estrenó como presentador en ‘El Roast de España’, también de Comedy Central.

Darío Eme Hache es un madrileño que se dedica a la comunicación: desde el periodismo que un día estudió, hasta hacer el indio por Internet. Y, ahora, hará el indio en ‘Roast Battle’ de Comedy Central… e intentará mantener la paz entre los participantes.

‘Roast Battle’, la versión española del famoso formato internacional, es una producción de VIS para Comedy Central España en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio).

¡Suena la campana! ¡El combate está en marcha!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas