Reír es la única salida

‘Roast Battle’, nunca una batalla había sido tan divertida

martes, 15 de octubre de 2019 • 10:53h

Actualización: jueves, 23 de enero de 2020 • 12:18h

Autor:

ROAST BATTLEROAST BATTLE
Dani Mateo, Marta Flich y JJ Vaquero
Comedy Central

Vuelve ‘Roast Battle’ a Comedy Central. Rostros de actualidad en nuestro país se enfrentan cara a cara para demostrar quien es capaz de aguantar más zascas.

Algunos de los personajes que se atreven a subirse al ring son: Dani Rovira vs. J.J. Vaquero, Nacho Vidal vs. Pepe Colubi, Miki vs. Roi, David Suárez vs. Francisco Nicolás, Manuel Burque vs. Quique Peinado Mongolia vs. Venga Monjas. El gran Dani Piqueras será el encargado de arbitrar y poner un poco de orden entre todos. En cada combate verbal, cada contendiente puede lanzar 5 chistes contra su rival. Pero ellos no son los únicos que pueden recibir pullas, el jurado también está expuesto.

‘Roast Battle’ tiene a Dani Mateo como maestro de ceremonias, y a los cómicos Marta Flich y J.J. Vaquero como jurado. Los tres serán los encargados de elegir quién es el ganador en cada una de las batallas dialécticas, llenas de ingeniosos y brutales zascas.

Comedy Central en colaboración con EL TERRAT producen ‘Roast Battle’, el formato de batallas cómicas que ha triunfado en países como EE.UU. y Reino Unido.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas