Reír es la única salida

La resaca resumida de «Mira Lo Que Has hecho»

miércoles, 28 de febrero de 2018 • 13:04h

Actualización: viernes, 12 de julio de 2019 • 12:48h

Autor:

Aquí en el gremio sabemos que muchas veces, la realidad y la ficción cogen el mismo rumbo. Antes del estreno, tuvimos un tsunami que se resumió en un ir y venir de medio a medio con el trio artístico formado por el director Carlos Therón, y los protagonistas Eva Ugarte y Berto Romero, quien además, es creador y guionista de «Mira Lo Que Has Hecho».

Los buenos comentarios por parte de la crítica ya eran un hecho, ahora faltaba el veredicto del público. A las puertas del estreno, Andreu Buenafuente sentó a la pareja en un cálido hogar simulando la propia casa de Berto en la ficción. Justo después de la entrevista en «Late Motiv», ya eran los primeros minutos del viernes 23 de febrero y eso quería decir que toda la temporada completa de «Mira Lo Que Has Hecho» ya estaba disponible bajo demanda en Movistar+.

Una ola de tweets empezó a mencionar a Berto y el hashtag #MiraLoQueHasHecho se hizo trending topic un día después de su estreno. Hasta los propios comediantes no se podían resistir a elogiar esta comedia urbana en la que chico y chica conocen a bebé:

Justo ya en la resaca de todo este temporal, queda claro que algo muy bueno habrá hecho Berto para que no haya detractores y nadie se atreva a regañarle con un «Mira Lo Que Has Hecho». Os dejamos una batería de todo el amor recibido en estos días, pero antes de ello y por parte de todo el equipo hasta del primero al último, agradeceros de todo corazón el recibimiento, estamos aún sobrecogidos y flipando fuerte:


«Mira Lo Que Has Hecho» consta de 6 capítulos de 25 minutos de duración. Creación y guión de Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo y dirigida por Carlos Therón. Una producción de Movistar+ en colaboración con EL TERRAT.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas