Reír es la única salida

‘Reír es la única salida’, el libro más personal de Andreu Buenafuente

miércoles, 20 de mayo de 2020 • 15:59h

Actualización: viernes, 23 de octubre de 2020 • 15:40h

Autor:

«La risa es la única salida, pero
un libro sigue siendo una maravillosa entrada»
Andreu Buenafuente

‘Reír es la única salida’ es el diario de Andreu Buenafuente escrito y dibujado durante dos temporadas de ‘Late Motiv’, el programa que dirige y presenta en #0 de Movistar+. Este proyecto editorial cuenta con la edición de Bob Pop, amigo, compañero, colaborador y productor ejecutivo de ‘Late Motiv’.

Andreu Buenafuente ha escrito un apasionado diario de su puño y letra con dibujos donde vuelca la adrenalina de sus noches en ‘Late Motiv’, reflexiones sobre sus días en Madrid y una mirada sobre esa Barcelona que ha aprendido a observar con cierta distancia.

REÍR ES LA ÚNICA SALIDA - Andreu Buenafuente

‘Reír es la única salida’ es un diario al que le cuesta serlo, y es también un collage de personas, personajes, situaciones, anhelos, miedos, frustraciones, éxitos gozosos y proyectos de futuro.
Un libro para leer y ver, cuya calidez, ingenio y sinceridad esperan en su interior para acoger y deslumbrar a quienes se aproximen a él con ganas de verdad y belleza.

Para acompañar la lectura y puedas adentrarte un poco más al mundo que envuelve a Andreu Buenafuente, te dejamos una lista de Spotify hecha por él mismo.

‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente es una producción de Movistar+ en colaboración con EL TERRAT.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas