Reír es la única salida

PodTalks, el Festival de Podcasting y Networking, llega a CASA TERRAT

viernes, 10 de marzo de 2023 • 12:17h

Autor:

Casa Terrat será el espacio de celebración de PodTalks, el Festival de Podcasting y Networking que se consolida en Barcelona con esta 5a edición, organizado por Nación Podcast, y con la colaboración de la plataforma Acast, la productora audiovisual EL TERRAT (The Mediapro Studio) y la editorial Planeta de Libros.

El Festival PodTalks, que ya se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del podcasting, contará con el soporte y la participación para esta Edición Casa Terrat de referentes del mundo audiovisual, editorial, de la comunicación, las artes escénicas y el podcasting, a nivel nacional e internacional.

Andreu Buenafuente, Emma Mussoll, Alberto Moreno, Judit Martín, Rafel Barceló o Rocío Raval, son algunos de los grandes nombres que acompañarán a José David Delpueyo (más conocido como Sunne) y a Ana Reyes, en las charlas sobre temas tan diversos y de actualidad como el papel de los guionistas de ficción sonora, el posicionamiento del podcasting en el universo transmedia o la sostenibilidad en los proyectos de podcasting.

Haciendo honor a la sede que acoge el evento el próximo 31 de marzo, en estas PodTalks Edición Casa Terrat los asistentes también podrán disfrutar de una mesa sobre impro, comedia y podcasting que seguro será un buen final de fiesta para esta primera convocatoria de las #PodTalks2023.

Si eres una persona consumidora de podcasts, tienes uno o estás pensando en crearlo, no te pierdas todas las novedades sobre el evento en la web oficial y en los perfiles de Instagram y Twitter.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas