Reír es la única salida

Vuelve ‘Pegados, un musical diferente’ después de 10 años

jueves, 17 de septiembre de 2020 • 11:00h

Actualización: martes, 25 de mayo de 2021 • 13:42h

Autor:

La productora audiovisual y teatral EL TERRAT y Kaktus Music se alían para recuperar, 10 años después de su creación, la comedia musical ‘Pegados’. Con el objetivo de darlo a conocer a una nueva generación de espectadores, Enric Cambray y Alícia Serrat – coautora del musical– dirigirán el nuevo montaje de este espectáculo que ha girado por todo el mundo.

‘Pegados’ explica la historia de un chico y una chica que se conocen en una discoteca y acaban haciendo el amor en un lavabo. A partir de aquí todo se lía cuando se dan cuenta que, por una extraña situación, no consiguen desengancharse la uno del otro y deciden ir al hospital. Aquí es donde empieza la historia de los dos protagonistas, que estarán condenados a entenderse y conocerse durante la larga espera cómica al box de urgencias.

El espectáculo cuenta con los jóvenes artistas Iñaki Mur y Júlia Bonjoch y con Gemma Martínez, que ya formó parte del primer reparto del musical ‘Pegados, un musical diferente’ de Ferran González y Alícia Serrat, que dirigió Victor Conde en su estreno.

PEGADOS

Con 10 años de vida, el musical cuenta con más de 440 representaciones realizadas por España entre los años 2010 y 2014, y con múltiples versiones a países de Europa y América Latina, que suman en total más de 300 funciones. La gira internacional recorrió países como Brasil, Colombia y Alemania.

Una producción de EL TERRAT y Kaktus Music.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas