Reír es la única salida

Novedades de ‘Pegados, un musical diferente’

jueves, 06 de mayo de 2021 • 18:21h

Actualización: martes, 18 de mayo de 2021 • 12:41h

Autor:

El musical ‘Pegados, un musical diferente’ llega a su fin en el Teatre Condal de Barcelona. El 16 de mayo se representará la última función de la temporada en el Condal.

Durante esta última semana, Júlia Molins y Miguel Ángel Sánchez Bolivar formarán parte del elenco en dos funciones. El martes 11 de mayo a las 20:00h. Miguel Ángel Sánchez Bolivar interpretará el papel de Iñaki Mur y, el sábado 15 de mayo a las 17:30h. Júlia Molins interpretará el papel de Júlia Bonjoch.

'PEGADOS, UN MUSICAL DIFERENTE'

Esto no es todo. El sábado 8 de mayo, ‘Pegados, un musical diferente’ hará una función relax. Pero, ¿qué es esto de función relax?

Una función relax es una función inclusiva donde todo el mundo es bienvenido. Madres que estén en periodo de lactancia, personas que se expresan de manera diferente, se permiten los ruidos, las luces de teatro no se apagan, las puertas del vestíbulo quedan totalmente abiertas para que os podáis mover por el teatro cuando lo necesitéis, los efectos sonoros se reducen a la mínima expresión, se reduce el volumen de los micrófonos. En definitiva, una función relax es para que todo el mundo, independientemente de sus necesidades especiales, puedan disfrutar de ‘Pegados, un musical diferente’.

¡No te lo pienses más, ven y disfruta de un musical diferente, quedan pocos días!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas