Reír es la única salida

‘Nadie Sabe Nada’, por segundo año consecutivo, repite como podcast más escuchado en 2021 en Spotify

jueves, 02 de diciembre de 2021 • 14:04h

Autor:

Lo de Andreu Buenafuente y Berto Romero tiene mérito: aparecen en el estudio, sueltan las cosas que llevan el la cabeza y recuerdan otras que no tenían pensado decir, saludan al público al acabar y se van a sus casas a seguir viviendo y recopilando recuerdos qué contar.

También tiene su mérito, o incluso más, que lleven 9 temporadas haciéndolo semana a semana. Primero en La SER y luego en podcast y vídeo.

Y para rematar, también hay que darle mérito a las personas cárnicas que nos acompañan, ya sea semana a semana o haciendo maratones, y tienen el samanté como saludo o ‘vivécdota’, ‘besitos, Tomàs’, ‘turrécdota’ o la incipiente ‘una mierda para ti’ como léxico insertado en su día a día.

Spotify vuelve a soltar sus estadísticas y vuelve a colocar a ‘Nadie Sabe Nada’ como el podcast más escuchado en su plataforma durante 2021. Algo que también se produjo en 2020.

 

No nos queda más remedio que rendirnos a la evidencia: ‘Nadie Sabe Nada’ está en su mejor momento… por todo, por un cúmulo de cosas: por Andreu, por Berto, por Ramon con las sintonías, por el pequeño equipo de producción, porque ha vuelto el público, por la audiencia, por… todas y cada una de las personas cárnicas.

https://youtube.com/playlist?list=PLxviY1aRt7BcGNzd7iNOmPxkKI5YR7VuB

¡Que el samanté sea derramado a borbotones en vuestros rostros!

 

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas