Reír es la única salida

Tercera y última temporada de ‘Mira Lo Que Has Hecho’

miércoles, 06 de mayo de 2020 • 16:05h

Actualización: jueves, 18 de junio de 2020 • 11:12h

Autor:

El 18 de junio de 2020 vuelve ‘Mira Lo Que Has Hecho’, la serie original de Movistar+, creada por Berto Romero y producida en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio), con su tercera temporada. Con esta nueva entrega, Berto Romero culmina su irónica, realista y actual trilogía, basada en experiencias propias y prestadas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea.

De manera divertida, cercana e irreverente, en esta temporada final de seis episodios, Berto (Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte) se enfrentan a los retos que tienen ahora como familia numerosa y como pareja. Además de intentar funcionar como equipo, tendrán que lidiar con sus carreras profesionales, la familia, los amigos, los medios de comunicación y hasta la opinión pública.

Como explica el propio Berto Romero, «En esta temporada os vamos a hablar de límites del humor, de histeria mediática colectiva, de estafadores, de vende humos, de cómo la vida y la muerte marcan la agenda, aunque tú insistas en diseñarte una propia, de cómo nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un amor sereno y tranquilo. Y de cómo los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros».

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, en ‘Mira Lo Que Has Hecho’ T3, volveremos a ver a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban e Inma Sancho. Además se incorpora la actriz Clara Segura en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

De nuevo, Berto Romero se une a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir a seis manos el guion de esta exitosa comedia.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas