Reír es la única salida

‘Mira Lo Que Has Hecho’ afronta los últimos días de rodaje

jueves, 12 de diciembre de 2019 • 14:21h

Autor:

Tras once semanas de rodaje, la tercera y última temporada de ‘Mira Lo Que Has Hecho’, la serie original de Movistar+ creada por Berto Romero, y producida en colaboración con EL TERRAT, afronta sus últimos días de rodaje.

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte y dirigida por Javier Ruiz Caldera, el rodaje se ha realizado en Barcelona y alrededores como en l’Ametlla del Vallès, Cabrils o el Circ Raluy, entre muchos otros.

‘Mira Lo Que Has Hecho’ es una de las series más vistas de Movistar+. Con estos seis nuevos episodios cierra una historia concebida para contar en tres actos: «Siempre hemos tenido una visión general sobre lo que iba a ocurrir pero dejándonos espacios para que la historia respirase contemporaneidad» explica Berto Romero.

En esta nueva entrega, que se estrena en 2020, Berto y Sandra tienen que enfrentarse como equipo a los nuevos retos que supone ser familia numerosa, y con una mudanza de por medio.

Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García completan el reparto de la tercera temporada, a los que se unen la actriz Clara Segura (‘Spanish Movie’, ‘Los ojos de Julia’) en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

‘Mira Lo Que Has Hecho’ está escrita por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas