Reír es la única salida

¡Mejor 2021!

miércoles, 23 de diciembre de 2020 • 12:54h

Actualización: lunes, 11 de enero de 2021 • 09:23h

Autor:

Recordaremos el 2020 por la pandemia que ha puesto nuestras vidas patas arriba en menos que canta un gallo. Lo recordaremos por el confinamiento total, el perimetral, cines y teatros cerrados, el toque de queda, las dichosas mascarillas que son un estorbo pero salvan nuestras vidas…

Nos acordaremos de todo esto y aunque han sido muchas cosas negativas, también las hay muy positivas: hemos seguido riendo con ‘Late Motiv’ y sus adaptaciones en cada situación, no hemos parado ‘La Resistencia’, ‘LocoMundo’, ‘Assumptes Interns’, estrenamos ‘Entre Ovejas’, nos curramos la serie ‘Coronavídeos: Historias Confinadas’

Solo tenemos una cosa clara, es muy difícil que el 2021 sea peor. El coronavirus no se va a llevar todo el protagonismo porque los protagonistas, los actores principales seguís estando ahí, cada día detrás de las pantallas con nuestras locuras televisivas, de radio, teatro…

Nosotros recordaremos este año con especial cariño porque, pese las olas, hemos navegado juntos. Y eso, oye, emociona, qué quieres que te diga.

¡ELTERRAT (The Mediapro Studio) os desea un mejor 2021!

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas