Reír es la única salida

‘Maricón Perdido’, una serie creada por Bob Pop

martes, 22 de septiembre de 2020 • 12:38h

Actualización: viernes, 23 de octubre de 2020 • 15:48h

Autor:

Empieza la producción de ‘Maricón Perdido’, una serie original creada por el escritor Bob Pop, producida por EL TERRAT (The Mediapro Studio) y por WarnerMedia.

Inspirándose en episodios de su propia vida, pero con buenas dosis de ficción y fantasía, en ‘Maricón Perdido’ Bob Pop reconstruirá la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia: la incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homófoba, sus primeros escarceos amorosos y sexuales, su llegada a Madrid…

Un personaje llamado Bob, como su creador, y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas interpretado por diferentes actores. Desde los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales, hasta la actualidad, donde Bob Pop se interpretará a sí mismo.

El propio Bob Pop ha escrito los guiones de los seis episodios de los que constará la serie. ‘Maricón Perdido’ contará también con la participación de Berto Romero en calidad de productor ejecutivo.

«Nunca pensé que fuera a escribir algo como ‘Maricón Perdido’ hasta que me di cuenta de que había estado escribiéndolo en cada libro, en cada columna en prensa, en cada colaboración en televisión con Andreu Buenafuente… Y creo que nunca me hubiera atrevido a hacer una serie así sin el cariño y la complicidad de Andreu (que me dio el título) y de Berto. Ahora solo quiero hacerlo bien» dice Bob Pop.

«Bob Pop ha llegado a la ficción televisiva para quedarse, su talento, la honradez con que escribe y la libertad que respira su serie, son el cóctel ideal contra la intransigencia» subraya Andreu Buenafuente.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas