Reír es la única salida

‘Maricón Perdido’ se presenta en el Festival de Málaga

martes, 25 de mayo de 2021 • 16:44h

Actualización: jueves, 23 de septiembre de 2021 • 13:16h

Autor:

El sábado 5 de junio, la edición 24º del Festival de Málaga acoge la premiere de ‘Maricón Perdido’, la nueva serie original de TNT producida por EL TERRAT (The Mediapro Studio) para WarnerMedia. A la presentación de la serie, asisten el creador y escritor de la serie Bob Pop, parte del elenco formado por Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña y Carlos Bardem, el director Alejandro Marín, los productores ejecutivos de WarnerMedia José Skaf y Guillermo Farré, los productores ejecutivos de EL TERRAT Berto Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa, y el director de la productora, Andreu Buenafuente.

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, ‘Maricón Perdido’ es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

El Festival de Málaga contribuye al desarrollo del cine y la televisión en español presentando sus mejores documentales, series y cortometrajes, rinde homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organiza numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas. El Festival quiere llegar a todos los públicos y según su director, Juan Antonio Vigar, «se aúna lo comercial con lo autoral, la producción más industrial con otra más vocacional y alternativa, y nombres ya reconocidos con otros más jóvenes, con miradas distintas y más contemporáneas».

‘Maricón Perdido’ es una producción de TNT en colaboración con EL TERRAT.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas