Reír es la única salida

‘Maricón Perdido’, disponible en todas las plataformas y en HBO Max

lunes, 24 de enero de 2022 • 13:13h

Autor:

La serie original de TNT ‘Maricón Perdido’, producida por EL TERRAT (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, ha sido nominada por los GLAAD Media Awards a mejor serie de ficción en habla española.

Estos premios reconocen en Estados Unidos la representación justa, exacta e inclusiva de la comunidad LGTBIQ+ en los medios de comunicación y de entretenimiento, su audacia y originalidad, su impacto y su calidad.

Este reconocimiento se suma a muchos otros premios y nominaciones desde el estreno de la serie en junio de 2021. ‘Maricón Perdido’ ha ganado el Premio Ondas Nacional de Televisión a la mejor comedia ex aequo junto a Vamos Juan (también una producción original de TNT); está nominada en varias categorías en los premios Feroz, que se celebran el 29 de enero en Zaragoza; está nominada a cuatro categorías en los premios MiM; fue nominada a los premios Prix Europa 2021 como mejor ficción de televisión, y ha participado en numerosos festivales de cine y televisión de todo el mundo.

La serie completa está disponible con TNT en vídeo bajo demanda de todas las plataformas de televisión de pago y en HBO Max.

‘Maricón Perdido’ es una producción de TNT en colaboración con EL TERRAT.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas