Reír es la única salida

Luz Casal, María José Llergo y Annie B Sweet, en la nueva entrega de ‘El Camerino’

martes, 28 de noviembre de 2023 • 11:30h

Autor:

El lunes 4 de diciembre, ‘El Camerino’ recibe a tres artistas que han defendido sus respectivos proyectos por encima de las imposiciones de la industria musical del momento: Luz Casal, María José Llergo y Anni B Sweet.

Sus testimonios nos acercan sus experiencias y emociones como mujeres dentro de la industria musical. En esta entrega, las tres nos dejan momentos de mutua admiración e improvisaciones tan únicas como ellas. Al final del programa suman su talento y sus voces para recuperar un tema que marcó época, ‘Todo tiene su fin’ de Los Módulos: música de raíz, rompedora e inspiradora, tras más de cincuenta años de su publicación.

EL CAMERINO: MosaicLa lucha por su merecido lugar en la industria musical, la elegancia, la delicadeza y la admiración mutua es lo que tienen en común estas tres grandes artistas.

Cada lunes un nuevo programa ‘El Camerino’, una producción original Movistar Plus+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio), con la producción asociada de Sony Music Spain.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas