Reír es la única salida

‘Los Días Ajenos’ de Bob Pop en el Teatre Victòria

viernes, 05 de noviembre de 2021 • 11:48h

Actualización: miércoles, 09 de febrero de 2022 • 12:25h

Autor:

Después de la gran aceptación y éxito en Madrid y en diferentes puntos de España, ‘Los Días Ajenos’ de Bob Pop llega a Barcelona para dos únicas funciones.

‘Los Días Ajenos’ de Bob Pop es un espectáculo de voces y memoria creado e interpretado por Bob Pop y codirigido por Andrés Lima. Un monólogo —a veces— cargado de literatura y de una aplastante sinceridad, humor, capacidad de análisis y síntesis sorprendentes, basado en sus dos libros ‘Días Ajenos’.

Un monólogo teatral, escrito y dirigido Bob Pop; escritor, director y guionista, entre otras cosas. Este monologo teatral, se basa en las reflexiones que Bob Pop dejó escrita en una serie de diarios, que él escribió durante una época agradecida pero confusa de su vida.

Los días ajenos de Bob Pop es una obra teatral protagonizada por el propio Bob Pop, y que estará en la programación dos únicos días en el Teatro Victoria de Barcelona, el 3 y 9 de diciembre.

Durante 70 minutos, un Bob Pop en estado puro, sin guion y con una improvisación vital, repasa su vida a través de los diarios de otros y los propios. Un collage de experiencias de la mano, la mirada y empatía de una de las personalidades más transgresoras y mordaces de los últimos años.

Un show que lo tiene todo para convertirse en una experiencia única con una de las mentes pensantes más buscadas y escuchadas de la actualidad. Todo en uno y de golpe, con mucho humor y, sobre todo, muy Bob Pop.

Actualmente, Bob Pop se ha convertido en uno de los más acertados opinadores del país de los últimos años gracias, entre otros, a su aplaudida sección ‘Bobbywood’ del programa ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente y a su colaboración en los programas ‘A vivir Madrid’ de la Cadena SER y en ‘Islandia’ de RAC1.

LOS DÍAS AJENOS de Bob Pop

‘Los Días Ajenos’ de Bob Pop es una producción de EL TERRAT y Bob Pop.

con el soporte de:Institut Ramon Llull

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas