Si echamos la vista atrás y viajamos en el tiempo navegando por Internet, concretamente en 2003, encontramos uno de los primeros blogs que existieron, andreubuenafuente.com.
Un espacio libre, sin normas, una especie de diario personal público donde Andreu Buenafuente publica y recoge algunos de los momentos de su día a día a través de fotos, escritos, dibujos, ilustraciones, recuerdos y reflexiones que comparte con todos sus seguidores. Sois muchos los que, a lo largo de este tiempo, habéis pasado alguna vez por ahí para descubrir más cosas sobre él. Ahora, 20 años después de su inauguración, el blog está más vivo que nunca.
La relación de Andreu con la pintura y el dibujo viene de muy lejos, aunque su salida del armario del arte ha sido hace muy poco. Aun así ya ha tenido tiempo de exhibir sus obras en dos exposiciones y sigue sorprendiendo y compartiendo muestras de su arte con el público en samanteofficial.com, una aventura en la que le acompaña su amigo Berto Romero.
Ahora entra en una nueva etapa y lanza su propia galería de arte online, artworks.andreubuenafuente.com, donde se podrán adquirir algunos de los dibujos originales que ha creado en los últimos años.
¡Larga vida a Andreu Buenafuente y a su arte!