Reír es la única salida

Llega la segunda temporada de ‘Akelarre’, con Ana Goitia, Nerea Garmendia y Tania Llasera

lunes, 16 de octubre de 2023 • 12:55h

Autor:

Este viernes, 20 de octubre a las 22:30h.,, regresa a ETB2 el programa de entrevistas y humorAkelarre‘. El show incorpora en su segunda temporada muchas novedades, aunque su esencia se mantendrá intacta en el gamberrismo con Ana Goitia, Nerea Garmendia y Tania Llasera.

La segunda temporada del programa está conducida por tres presentadoras, dos de ellas ya conocidas por el público de ‘Akelarre’. Se trata de Ana Goitia y Nerea Garmendia, que fueron colaboradoras en la primera temporada con Valeria Ros; junto a ellas está Tania Llasera con una larga trayectoria en televisión, que se incorpora a la familia de ETB por primera vez.

Ana, Nerea y Tania hablan sin tapujos de lo que significa ser mujer en Euskadi y aportan grandes dosis de descaro que pueden sonrojar a más de uno. Un akelarre televisado en el que no hay tabús ni censura y en el que sus tres presentadoras se entregan cada semana como si de un ritual mágico se tratara.

Nerea, Ana y Tania no estan solas. Pirata y Juan Di Lago siguen como la Banda de Akelarre aportando música y chispas de humor.

AKELARRE: Ana Goitia, Tania Llasera y Nerea Garmendia

Cada presentadora tiene un invitado/a

En el renovado ‘Akelarre’ cada una de sus presentadoras trae a un personaje invitado para presentárselo a sus dos compañeras y a la audiencia. En la línea habitual del programa, los invitados e invitadas son personas de la cultura y la sociedad vasca y personas de fuera de Euskadi muy queridas por la audiencia de ETB.

La música y el humor también forman parte de los ingredientes del show, que cuenta con cantantes y grupos vascos. Las presentadoras también hablan en clave de humor de sus vidas, repasan los últimos vídeos virales en redes, intentan conducir un consultorio en el que responden dudas sentimentales, de salud, neuras… y salen a la calle a encontrarse cara a cara con el público.

La Basu, IZARO, Jordi Sánchez y Lola Dacosta, en el primer programa

El primer programa arranca a lo bestia con nuestras presentadoras ciñéndose el sombrero de sorgina y bailando al ritmo de una de las raperas más influyentes de Europa, la Basu.

Cada una de ellas invita a alguien a plató: Ana Goitia se trae a IZARO, que habla del viaje que vivió desde el anonimato a la cima de la fama y el posterior descenso a los infiernos, del que regresa ahora con el nuevo disco ‘Cerodenero’, que presenta en los escenarios en enero.

Nerea Garmendia charla con un colega de profesión, Jordi Sánchez. El famoso Recio de ‘La que se avecina’ viene a presentarnos la película ‘Alimañas’ que ha escrito, dirige y protagoniza. Una conversación a la que se suma su gran amiga, y amiga de ‘Akelarre’, la incombustible Sílvia Abril.

Se acabará por todo lo alto porque Tania Llasera presenta a Lola Dacosta, coach sexual que viene al programa con una maleta llena de juguetes para adultos.

‘Akelarre’ es una producción de ETB en colaboración con K2000 y EL TERRAT (The Mediapro Studio). Una apuesta por la comedia y la locura, un programa que, a decir de sus creadores, «las presentadoras solo saben cómo empieza, pero no como acabará».

‘Akelarre’ se emitirá los viernes a las 22:30h. en ETB2 y eitb.eus. 

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas