Reír es la única salida

‘Late Motiv, una tontería como una casa’

lunes, 05 de julio de 2021 • 15:04h

Autor:

El miércoles 7 y el jueves 8 de julio, el plató de ‘Late Motiv’ se traslada a la azotea que inspiró a un veinteañero Buenafuente cuando comenzaba su carrera en la radio.
Los colaboradores del programa también pasarán por allí para recordar cómo fueron sus inicios y repasarán los mejores momentos de la temporada. Habrá tiempo para el humor, la nostalgia, la música y muchas sorpresas más.

Un búnker, una casa, un camping y ahora… una azotea.

Andreu Buenafuente y el equipo del programa se traslada a una azotea del madrileño barrio de Lavapiés -la que inspiró al presentador para crear su primer espacio en la radio, ‘El Terrat de ràdio’- para despedir la sexta temporada del programa por todo lo alto. Por este terrat (azotea en catalán) pasarán colaboradores habituales como Eva Soriano, Raúl Cimas o Pere Aznar, y allí hablarán de sus inicios y repasarán los mejores momentos de la temporada.

Como es habitual en ‘Late Motiv’, la música estará muy presente: en la azotea de enfrente la banda del programa, las letras al cielo de Madrid de Pancho Varona o el buen rollo de Muchachito Bombo Infierno, protagonizarán algunos de los momentos más divertidos y especiales de estos dos programas.

‘Late Motiv, una tontería como una casa’ es un fin de fiesta perfecto: una combinación de humor, nostalgia, música y muchas sorpresas… sobre todo la que Andreu Buenafuente vivirá en el último programa del curso.

‘Late Motiv’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio).

Estas dos entregas especiales se emitirán el miércoles 7 y el jueves 8 de julio a las 23:00h en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible bajo demanda.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas