Reír es la única salida

‘La Resistencia’, sexta temporada a partir del 12 de septiembre

jueves, 08 de septiembre de 2022 • 11:14h

Autor:

El equipo titular de ‘La Resistencia’, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, vuelve para afrontar su sexta temporada el lunes 12 de septiembre en Movistar+ a las 23:30h. Esto sería lo lógico, pero tras ver la promo que anuncia la nueva temporada, con Sergio Bezos al mando y jugando el papel de todos, tenemos dudas.

La última vez que vimos ‘La Resistencia’, a principios de julio en Ibiza con el cierre de la temporada anterior, Broncano estaba subido a una moto de agua, Ponce se iba en un yate y Castella y Grison estaban aplaudiendo las puestas de sol junto al resto del equipo. El mar, la música, las vacaciones… ¿Habrán regresado todos? Esperamos que sí y que el 12 de septiembre vuelvan a la carga, con energía renovada y muchas novedades, al teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.

Si todo sale bien (el plan de que Bezos se haga cargo de todo está sobre la mesa por si acaso), a partir del 12 de septiembre vuelve ‘La Resistencia’, en #0 de Movistar+ de lunes a jueves a las 23.30h.

La nueva temporada seguirá siendo — citando las palabras del equipo en temporadas anteriores — ‘la misma mierda de siempre’ y, como cada año, habrá novedades, nuevas incorporaciones y sorpresas, pero la única forma de descubrirlas será viendo el programa a diario en Movistar+.

En este nuevo curso, ‘La Resistencia’ quiere estar más en contacto con la actualidad: hará su particular seguimiento de la misión para pisar de nuevo la Luna en 2025, conectará con deportistas que han pasado por el programa para actualizar sus victorias (o derrotas) y además intentará encontrar la solución a la crisis energética (ya tienen algunas ideas y ninguna es buena). Y, después de mucho tiempo, el programa hará realidad un viejo sueño que no ha sido posible hasta desembarcar en el Teatro Príncipe: los invitados por fin podrán elegir si entran al escenario por la tradicional puerta de invitados o… usando una tirolina.

En palabras de Ricardo Castella (codirector de ‘La Resistencia’ junto a David Broncano y Jorge Ponce): «En la anterior temporada demostramos que, en un teatro más grande, y con el doble de público, el programa crecía sin perder su esencia. Este año esperamos que cada noche el programa sea tu-pueblo-en-fiestas, pero el año aquel en que te lo pasaste especialmente bien».

‘La Resistencia’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con EL TERRAT y Encofrados Encofrasa S.L..

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas