Reír es la única salida

‘La Resistencia’ cierra la quinta temporada en Ibiza

lunes, 04 de julio de 2022 • 11:40h

Autor:

Después de una larga temporada sin que les diera el sol en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y todo el equipo de ‘La Resistencia’ han volado hasta Ibiza. La isla bonita de los acantilados y la luz, ha sido el escenario perfecto para despedir la quinta temporada aplaudiendo el atardecer ibicenco en el embarcadero de Santa Eulària des Riu. Esta despedida, hasta septiembre, se podrá ver los días miércoles 6 y jueves 7 de julio en Movistar +.

LA RESISTENCIA en IBIZA

Serán dos programas donde el equipo titular de ‘La Resistencia’, acompañado por Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos, llegan de diferentes maneras al plató aprovechando el entorno idílico en el que se encontraban sorprendiendo así a las casi 300 personas que se reunieron para ver en directo el programa.
Un final de temporada con Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró como invitados, lleno de sorpresas, y con actuaciones musicales, donde el mar, el sol y el humor fueron la fórmula perfecta para cerrar la quinta temporada de ‘La Resistencia’.

‘La Resistencia’ es una producción original de Movistar + en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio) y Encofrados Encofrasa S.L.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas