Reír es la única salida

‘La Resistencia’ despide la temporada entre cumbres

lunes, 03 de julio de 2023 • 12:33h

Autor:

Tras diez meses de programa diario, David BroncanoRicardo CastellaJorge Ponce y todo el equipo de ‘La Resistencia’ se calzan las botas de montaña y ponen rumbo a Huesca para terminar la sexta temporada por todo lo alto, literalmente. El embalse de Lanuza, con la Peña Foratata como telón de fondo, es un escenario idílico para despedir esta sexta temporada con varias sorpresas, actuaciones musicales e invitados de lujo. Una despedida, hasta septiembre que se puede ver los días 5 y 6 de julio en MovistarPlus+.

Dos programas en los que, al equipo titular de ‘La Resistencia’, se unen Charlie Pee, Inés Hernand, Pablo Ibarburu y, cómo no, Sergio Bezos. En estos dos especiales 1.000 personas se han desplazado también a este remoto lugar de los Pirineos para vivir el programa en directo.Un final de temporada lleno de sorpresas, con Nicki Nicole y Eladio Carrión como invitados, y la actuación musical de Vetusta Morla que ha puesto en pie al público asistente en un entorno majestuoso donde humor y naturaleza se han dado la mano para cerrar la sexta temporada de ‘La Resistencia’.

‘La Resistencia’ es una producción original de Movistar Plus+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio) y Encofrados Encofrasa S.L..

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas