Reír es la única salida

‘La Resistencia’ vuelve el 11 de septiembre con su séptima temporada

jueves, 07 de septiembre de 2023 • 15:33h

Autor:

No sabemos si al cierre de la última temporada de ‘La Resistencia’, el pasado junio en los Pirineos, el equipo del programa volvió a la dura realidad o se quedó allí (la temporada de esquí está a la vuelta de la esquina, como quien dice), pero en Movistar Plus+ se espera la vuelta de David BroncanoRicardo CastellaJorge PonceGrison y sus colaboradores en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid el lunes 11 de septiembre con su séptima temporada. Y esperamos que no se hayan dejado a Sergio Bezos allí, en medio de la montaña solo, pobre criatura…

Sin embargo, tras varios años comunicando el arranque de la temporada —y citamos las propias palabras del equipo— con un «será la misma mierda de siempre», este año la cúpula directiva del programa dice que, aunque el programa mantendrá su esencia, esta será «una temporada histórica».

«Nos jugamos la renovación con Movistar Plus+, no nos queda más remedio que hacer la mejor temporada de la historia del programa. ¿Otra vez? Otra vez», cuenta Ricardo Castella (codirector de ‘La Resistencia’ junto a David Broncano y Jorge Ponce).

En palabras de Jorge Ponce, «este año habrá novedades increíbles: máquina de gotelé, sandwichera por si alguien no ha merendado fuerte y mi favorita: el invitado podrá elegir si quiere entrar al escenario en tirolina… o en nevera».

Aprovechamos para mencionar que el FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha distinguido este año a David Broncano con uno de los Premios Joan Ramón Mainat 2023 «por ser uno de los cómicos de referencia del panorama nacional e internacional y, sin duda, uno de los presentadores del momento». El festival de televisión, que entrega sus galardones el próximo sábado, ha destacado de Broncano «su descaro, su osadía y esa irreverencia que ha sabido convertir en una golosina para sus fieles». «Comprometido con la risa, el comunicador apuesta por la transgresión estudiada bañada en comedia sin prejuicios y desvergüenza bien trabajada», han resaltado sobre el presentador de ‘La Resistencia’.

Y lo dicho: a partir del 11 de septiembre vuelve ‘La Resistencia’ en Movistar Plus+ de lunes a jueves. Y ahora, con el nuevo Movistar Plus+, todo el mundo puede ver este programa sea del operador que sea. Y además, todos los programas de ‘La Resistencia’ están disponibles bajo demanda en Movistar Plus+ y tanto las nuevas entregas como lo mejor de las seis temporadas anteriores se pueden disfrutar en el canal Movistar La Resistencia 24h (dial 19 de Movistar Plus+).

‘La Resistencia’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con EL TERRAT y Encofrados Encofrasa S.L.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas