Reír es la única salida

La maquinaria de EL TERRAT vuelve a ponerse en marcha

miércoles, 29 de agosto de 2018 • 10:09h

Autor:

Cuando empieza a olerse septiembre nos invaden dos sentimientos enfrentados: la tristeza y la alegría. En EL TERRAT sabemos como contrarrestar el primero con el segundo. Nos invade la tristeza porque el verano empieza a decir adiós y ya sabemos lo que conlleva: días más cortos y ropas más largas. A ello le hacemos frente con humor y es cuando nos invade la alegría y el otoño e invierno pasarán más desapercibidos.

Para combatir la tristeza del final de verano volvemos a subirnos a cuatro grandes barcos de esta casa: «Late Motiv», «La Resistencia»«Nadie Sabe Nada» y «Preguntes Freqüents».

«Nadie Sabe Nada» inicia su sexta temporada en la Cadena Ser el 8 de septiembre. Continúa en su horario de mediodía de los sábados (13:00h.) en radio y posteriormente, publicándose en podcast y video. Andreu Buenafuente y Berto Romero han tenido tiempo para acumular sabiduría y ‘vivecdotario’ para muchas horas de radio. Las dudas nos asaltan tras este parón veraniego: ¿Seguiremos descubriendo instrumentos musicales de juguete? ¿Habrá presencia de ranas? ¿La filosofía barata subirá su valor?

Ese mismo día, pero por la noche, iniciamos la tercera temporada de «Preguntes Freqüents» en Tv3. Laura Rosel seguirá al frente del programa de los sábados en el que intentamos debatir sobre la actualidad de una forma entretenida.

El 10 de septiembre, en Movistar+, regresan a sus horarios habituales los dos shows de humor de las noches en televisión: «Late Motiv» (23:00h) y «La Resistencia» (24:00h.). Capitaneando el primero, como siempre, Andreu Buenafuente; comandando el segundo, David Broncano. «Late Motiv» se enfrenta a su cuarta temporada en los estudios centrales de Movistar+ en Tres Cantos, Madrid, y «La Resistencia» a su segunda desde el mismo centro de la capital, en el Teatro Arlequín.

NADIE SABE NADA @bertoromero @la_ser Empezamos el 8 de Septiembre la Sexta temporada. @elterrat

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas