Reír es la única salida

‘La Gran Ofensa’ se estrena en Barts

jueves, 26 de noviembre de 2020 • 13:31h

Autor:

‘La Gran Ofensa’:
—del 28 de diciembre al 17 de enero | Barts, Barcelona | Entradas

‘La Gran Ofensa’, producción de La Bendita Compañía en colaboración con EL TERRAT, estrenará su segunda temporada en Barts de Barcelona, donde se podrá ver durante tres semanas, entre el 28 de diciembre y el 17 de enero.

El montaje llega después de hacer temporada en Madrid, donde ha pasado por el Teatro del Barrio y el Teatro Lara, y de representarse con éxito de crítica y público en la Muestra Internacional de Teatro Cómic e Festivo de Cangas do Morrazo (MITCFC) y SINGLOT Festival de Sant Feliu de Guíxols.

‘La Gran Ofensa’ es una producción provocadora y arriesgada que interpela al espectador haciéndole reflexionar sobre los límites del humor. La historia gira en torno a dos jóvenes cómicos que se inician en el mundo de la comedia y que, en el momento en que están empezando a despuntar son demandados por uno de sus chistes. Será entonces cuando, con la ayuda de una abogada de dudosa reputación, los dos humoristas intentarán no terminar en la cárcel y evitar que la opinión pública no acabe con ellos. La decisión final sobre si son culpables o no, recaerá en la participación del espectador, que se pondrá en el papel de juez y decidirá cómo termina la obra. ‘La Gran Ofensa’ ha sido escrita a ocho manos para Dani Amor, Oriol Pérez, Serapi Soler y Cristian Valencia y, con dos opciones de final diferentes.

La obra cuenta con un elenco formado por Dani Amor y Cristian Valencia -que encarnan el papel de los dos cómicos-, Artur Busquets -que interpretará el papel del demandante- y Betsy Túrnez -quien hará de abogada-.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas