Reír es la única salida

Juan Martínez de Irujo, Ana Goitia y Helena Resano, en el estreno de ‘Akelarre’

miércoles, 11 de enero de 2023 • 15:58h

Autor:

El show de humor ‘Akelarre’, presentado por Valeria Ros, se estrena el jueves 12 de enero con la visita de Juan Martínez de Irujo, considerado uno de los mejores pelotaris de todos los tiempos y que dejó la pelota a causa de una dolencia cardíaca. Otros rostros conocidos que participarán en el arranque de «Akelarre» serán Ana Goitiainfluencer y modelo lekeitiarra, y la periodista navarra Helena Resano.

Pablo Ibarburu, por su parte, tiene muchas sorpresas para Valeria, como la presencia de Quinndy Akeju, enfermera de 23 años afroactivista y bailarina. Una mujer con fuertes convicciones y un gran talento, que nos hablará de lo que significa ser una mujer negra en Euskadi.

La comedia vendrá también de la mano de Julen Axpe, el furgonólogo cómico que vive en una furgoneta, y que triunfa con sus monólogos dentro y fuera de Euskadi.

A lo largo de los noventa minutos que dura el programa, los diferentes invitados sorprenderán a Valeria, ya que, a pesar de ser la anfitriona, no sabrá quién le visita cada noche.

‘Akelarre’ es el primer talk show de humor de la cómica con más carisma de la comedia actual. Irreverencia, gamberrismo y cultura vasca son los pilares del nuevo formato, que cuenta con Pablo Ibarburu como colaborador principal y con la dirección musical de Pirata. Además, por el programa pasarán grandes personajes mediáticos y también jóvenes cómicas y cómicos vascos que tendrán en ETB un escaparate.

‘Akelarre’ es una producción de ETB en colaboración con K2000 y EL TERRAT (The Mediapro Studio). Una apuesta por la comedia y la locura en las noches de ETB.

‘Akelarre’ se emitirá los jueves a las 22:30h. en ETB2 y eitb.eus.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas