Reír es la única salida

José Mercé, La Húngara y Canijo de Jerez, próximos invitados de ‘El camerino’

miércoles, 15 de noviembre de 2023 • 11:05h

Autor:

Litus y Pablo Novoa, junto con el resto de la banda de Late Motiv (Erika, Pirata, Mac y Coke), reciben el próximo lunes 20 de noviembre en la nueva entrega de ‘El Camerino’ a tres de los mejores artistas flamencos del país: José Mercé, La Húngara y Canijo de Jerez.

José Mercé, La Húngara y Canijo de Jerez tienen tres visiones diferentes del flamenco y acompañados por la banda de Late Motiv, el programa se convierte en una fiesta que se queda corta. En esta nueva entrega vemos a La Húngara enseñando a bailar a Pablo Novoa, a Canijo de Jerez acompañando a Litus en un tema de George Harrison y a José Mercé arrancándose con una soleá inolvidable. Los artistas hablan sobre la cuna del género y también de la música de los años 60 para lanzarse a improvisar versiones rumbeadas de Los Brincos y Los Bravos.

La tercera entrega de ‘El Camerino’ nos deja grandes momentos y una versión única de ‘Mammy Blue’, de Pop-Tops, grabado en un espectacular plano secuencia circular.

Cada lunes un nuevo programa ‘El Camerino’, una producción original Movistar Plus+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio), con la producción asociada de Sony Music Spain.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas