Reír es la única salida

‘Humor a Domicilio’ con Telepizza y EL TERRAT

miércoles, 20 de marzo de 2019 • 11:11h

Autor:

¿Existe una relación mejor que la de una pizza y una pantalla? A lo mejor, no lo podemos saber todo. Pero lo que sí sabemos es cómo hacer que esa relación funcione a la perfección y reconvertirla a una experiencia única.

Por eso hemos unido EL TERRAT y Telepizza para ofrecer una propuesta a todos nuestros seguidores y clientes llena de humor y queso fundido. Nosotros sabemos hacer humor, Telepizza… sobre todo pizzas, y además, buenísimas. Si unimos humor y pizza, nace ‘Humor a Domicilio’.

‘Humor a Domicilio’ es el primer proyecto de Telepizza en colaboración con EL TERRAT, por el que se ofrecerá a sus clientes la posibilidad de sorprender a sus familiares y amigos llevándoles al salón de sus casas un humorista que realizará un monólogo privado y exclusivo para ellos. Sara Escudero, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita son los protagonistas de la primera edición de ‘Humor a Domicilio’ que ve la luz a principios del mes de abril, en tres citas diferentes repartidas a lo largo del año.

La alianza de Telepizza y EL TERRAT no ha sido cuestión de azar. No llamamos un día para encargar unas pizzas y nos enamoramos en el rellano de la escalera, no. Telepizza llega a miles de hogares del país gracias a su servicio de entrega a domicilio y nosotros llegamos a esos miles de hogares a través de nuestros contenidos de humor y entretenimiento. Y pensamos: ¿por qué no unir pizza y humor?

EL TERRAT y Telepizza

Dicho y hecho. En Madrid, el martes 19 de marzo, Telepizza presentó ‘Humor a Domicilio’ a los medios. Allí estaba Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza, y destacó que «En Telepizza sabemos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y, en este caso, nos hemos unido a EL TERRAT para llevar momentos especiales a nuestros clientes. A partir de ahora, nuestras telepizzas no serán las únicas en hacerles sonreír. Esta unión refleja los valores que ambas compañías comparten: el humor y el conectar a las personas».

Agustí Esteve, Director General de esta casa, también dijo cosas. Pero para no alargarnos mucho, destacaremos «En esta alianza, EL TERRAT asumimos el rol de productora creativa y para nosotros esta unión representa un nuevo reto para seguir innovando y jugando en el campo del branded content, en este caso con un referente del sector de la restauración. Trabajar junto al equipo de Telepizza está siendo un auténtico placer y creo que esto es fruto de lo que nos une. Al final las dos compañías entramos en las casas de la gente para generar buenos momentos».

¿Cómo te quedas? Lo sabemos: con hambre.

Para que eso no ocurra, ‘Humor a Domicilio’, lo encontrarás en video en elterrat.com y en las redes sociales de Telepizza y EL TERRAT.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas