Reír es la única salida

Neox celebra sus ‘pre-campanadas’ con ‘Feliz Año Neox: ¡Pum! A freír leches 2020’

martes, 29 de diciembre de 2020 • 12:06h

Autor:

El miércoles 30 de diciembre a partir de las 23:30h desde la Puerta del Sol de Madrid, Neox invita a los espectadores, a despedir el año un día antes, este 2020 con Paca La Piraña y Marc Giró. En este evento convertido en tradición cada temporada también se ofrecerán sketches con la participación de rostros muy populares y queridos como Sílvia Abril, David Fernández y Daniela Santiago.

En estas divertidas piezas, Paca La Piraña leerá con sus cartas el futuro de destacados personajes del 2020 como Fernando Simón, Rosalía, Rubius, Cristina ‘La Veneno’ y Laura Pausini, interpretados por los propios Silvia Abril, David Fernández ‘Chiquiliquatre’ y Daniela Santiago

Un evento convertido en tradición cada temporada televisiva, cada 30 diciembre. Y este año queremos que pase lo más rápido posible. Con ‘Feliz Año Neox ¡Pum! A freír leches 2020’, Neox, el canal temático líder anual en jóvenes y en target comercial, cierra el año un día antes con sus míticas ‘pre-campanadas’ en la Puerta de El Sol con el humor y el buen rollo como grandes hilos conductores y, sobre todo, con una pareja que no dejará indiferente a nadie: Paca La Piraña y Marc Giró. Con ‘Feliz Año Neox’, la audiencia disfruta de este espacio que hará vibrar a carcajadas a los espectadores. Desde 2011, ‘Feliz Año Neox’ se reinventa con nuevas propuestas. El humor siempre está presente, y más en un año como el vivido en este 2020. Por eso, las ‘pre-campanadas’ de Paca La Piraña y Marc Giró también contarán, a lo largo de su retransmisión, con sketches cómicos donde no faltarán las sorpresas.

En estas piezas de humor, Paca La Piraña lee con sus cartas el futuro a destacados y mediáticos personajes del 2020 como Fernando Simón, Rosalía, Rubius, Cristina ‘La Veneno’ y la coach de ‘La Voz’ Laura Pausini, que serán interpretados por los famosos invitados a este gran especial, Sílvia Abril, David Fernández y Daniela Santiago.

Paca La Piraña y Marc Giró, una pareja que no dejará indiferente a nadie. Paca La Piraña es una de las revelaciones del año con su destacado papel en ‘Veneno’. Por su parte, Marc Giró es presentador, periodista e historiador de arte. También editor de revistas de moda, en estos años Giró ha sido y es colaborador de múltiples programas de televisión y radio generalistas y autonómicos con un estilo inconfundible y sello propio. Actualmente, Giró presenta y dirige el programa radiofónico ‘Vostè Primer’ en RAC1, la emisora líder en Cataluña.

Tras la buena acogida desde 2011 de ‘Feliz Año Neox’ y las emisiones de sus especiales, la cadena de Atresmedia TV continúa así con su iniciativa por seguir apostando por la producción propia.

‘Feliz Año Neox’ es una producción de Atresmedia TV y EL TERRAT (The Mediapro Studio).

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas