Reír es la única salida

Daniel Fez y Javi Sancho estrenan nuevo podcast: ‘The Good Mandanga by MediaMarkt’

jueves, 07 de marzo de 2024 • 11:40h

Autor:

Este jueves 7 de marzo, Daniel Fez y Javi Sancho estrenan nuevo podcast: ‘The Good Mandanga by MediaMarkt’, una producción de EL TERRAT (The Mediapro Studio) para MediaMarkt, en colaboración con Havas Play, en Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Amazon Music, Podimo, Deezer, Spreaker… y el resto de plataformas de audio que vayan saliendo esta semana, como también en el canal de EL TERRAT en YouTube.

Daniel y Javi vuelven renovados, enchufados y sentados en sillas gamer −porque sufren un poco de la espalda y ya prefieren los asientos con respaldo que los taburetes−.

En cada episodio, Daniel y Javi abordan temas que tienen pendientes para que su amistad no quede desactualizada mediante la genuinidad y el humor que les une. Los dos cómicos se definen como dos ‘losers’ orgullosos y son expertos en lidiar con las adversidades cotidianas de ser unos perdedores, a esas situaciones las han bautizado como ‘microloserismos’. A través de esa madurez y experiencia perdedora, intentan buscar soluciones a todos aquellos problemas y dudas que envían los oyentes.  En la mayoría de los casos, sus teorías no sirven absolutamente para nada, pero también es bonito saber que no eres el único en la misma situación y que formas parte de una comunidad. ¿Una comunidad de perdedores? Sí, pero una comunidad, al fin y al cabo.

La nevera que hay en el escenario funciona como nexo con MediaMarkt, patrocinador del programa, que les subministra mágicamente los productos que necesiten a través del refrigerador para hacer un ‘upgrade’ al podcast. Si bien es cierto, que podrían solicitar cualquier producto de última generación… Spoiler: en el primer programa han pedido únicamente unos walkie talkies para hablar con el público que hay en directo en la grabación.

Para Javi Sancho, «siempre es una alegría arrancar nuevos proyectos, pero este me ha hecho especial ilusión, volver a trabajar con El Terrat y coincidir con Daniel Fez dándome cuenta de que entre los dos seguimos sin tener a nadie al volante me da la calma que necesitaba. El apoyo incondicional que nos ha mostrado MediaMarkt desde el inicio ha sido muy importante para trabajar gozando, han venido con ganas de jugar y creo que han llegado a un parque muy molón. Espero que la gente lo disfrute mucho, esta vez se nos puede escuchar, se nos puede ver y además gratis, calidad/precio vale mucho la pena. ¡Nos vemos!»

Daniel Fez añade, «estoy muy contento, orgulloso y emocionado de hacer un proyecto con MediaMarkt. Los programas que estamos grabando están quedando muy amenos y divertidos y lo hemos pasado muy bien. Pienso que, si me gusta a mí, le gustará al resto también, así que pasen, vean y disfruten. ¡Y escuchen, también, que los podcasts se escuchan!»

El público es un pilar fundamental del podcast y puede formar parte activamente del show. Todos aquellos que quieran participar, sean ‘losers’ o no, pueden apuntarse para asistir de público en el siguiente enlace o participar enviando sus dudas a través de Whatsapp o Telegram en audio, video o texto al teléfono 629 63 26 22.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas