Reír es la única salida

Estreno de ‘Akelarre’, el talk show de humor de Valeria Ros

miércoles, 04 de enero de 2023 • 14:12h

Actualización: miércoles, 11 de enero de 2023 • 16:00h

Autor:

El próximo 12 de enero se estrenará ‘Akelarre’ con Valeria Ros un show de humor con invitados para la noche de los jueves de ETB2. Serán noventa minutos en los que cinco o seis invitados visitarán a Valeria que, a pesar de ser la anfitriona, no sabrá quién le visita cada noche.

‘Akelarre’ es el primer talk show de humor de la cómica getxotarra con más carisma de la comedia actual. Irreverencia, gamberrismo y cultura vasca son los pilares del nuevo formato que cuenta con la colaboración de Pablo Ibarburu como colaborador principal y con la dirección musical de Pirata.

Por ‘Akelarre’ pasarán grandes personajes mediáticos y también jóvenes cómicas y cómicos vascos que tendrán en ETB un escaparate.

La esencia del programa es el encanto y capacidad de conversación de Valeria que, con cientos de horas de tele a sus espaldas, contagia buen rollo y curiosidad.

‘Akelarre’ es una producción de ETB en colaboración con K2000 y EL TERRAT (The Mediapro Studio). Una apuesta por la comedia y la locura en las noches de ETB. Un programa que, a decir de sus creadores, «la presentadora solo sabe cómo empezará, pero no como acabará».

‘Akelarre’ se emitirá los jueves a las 22:30h. en ETB2 y eitb.eus.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas