Reír es la única salida

Estreno de la cuarta temporada de ‘Roast Battle’

viernes, 02 de junio de 2023 • 10:00h

Autor:

Los dardos más afilados están listos para lanzarse en el ring más exclusivo, el de Comedy Central. A partir del domingo 4 de junio, a las 22:30h, el canal estrena en doble entrega la cuarta temporada de ‘Roast Battle’, el formato original del canal producido en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio), donde grandes maestros de la ironía y conocidos rostros de la actualidad de nuestro país protagonizarán unas batallas donde todo está permitido salvo el contacto físico. Eva Soriano, JJ Vaquero y Dani Mateo, este último también presentador de la edición, decidirán como jurado de excepción quién ha sabido utilizar los dardos más certeros en estos combates verbales arbitrados por Dani Piqueras. Guantes preparados, comienza el ‘Roast Battle’.

Domingo — 4 de junio
El estreno de esta tan esperada nueva temporada llega pisando fuerte. Dos de los jurados más exigentes de la televisión y chefs de renombre Jordi Cruz vs. Pepe Rodríguez se enfrentarán para ver quién tiene la sartén por el mango. A estos, les seguirán dos de las caras más conocidas de la nueva generación de cómicos: la presentadora del reality FBOY Island España y los programas ‘Zapeando’ y ‘Akelarre’ Valeria Ros vs. María Gómez, periodista y colaboradora muy querida por los espectadores de ‘Zapeando’. Por su parte, grandes figuras de la interpretación protagonizarán la siguiente batalla: actriz, guionista y directora de cine en ‘Vida Perfecta’ Leticia Dolera vs. Eduardo Casanova, quien se puso tras las cámaras con tan solo 17 años y continúa haciéndolo con largometrajes como ‘La Piedad’. La última batalla de este día de estreno la cerrará Juan Dávila vs. Virginia Riezu, dos cómicos de un talento indiscutible que no paran de cosechar éxitos y llenar teatros.

Domingo — 11 de junio
Rencillas del pasado se resolverán en un combate protagonizado por la jurista y política Esperanza Aguirre vs. Pilar Rahola, periodista y analista de larga trayectoria. La tensión continuará en el segundo enfrentamiento de la noche entre el guionista de programas como ‘La Resistencia’ Luis Fabra vs. Santi Alverú, actor, presentador y habitual de la televisión. Tras este, el ring será ocupado por dos maestros del verbo, cada uno a su manera: uno de los guionistas más talentosos del país Arturo González-Campos vs. Juan Gómez-Jurado, que ha maravillado a lectores de todo el mundo con su trilogía Reina Roja, ambos conocidos por el pódcast ‘Todopoderosos’. La tensión se sentirá hasta el final con los protagonistas de uno de los pódcast más adorados por la Generación Z que se medirán en una batalla dialéctica que promete dardos bien afilados: La Pija vs. La Quinqui.

Domingo — 18 de junio
Llega el turno de JJ Vaquero vs. Flipy, dos cómicos sin pelos en la lengua y con una dilatada experiencia en el difícil arte de hacer reír al público sin parar. Los rostros de la siguiente batalla suben al escenario dispuestos a darlo todo. Así, Tomàs Fuentes vs. Ignasi Taltavull, que presentan mano a mano el podcast ‘La Ruina’, protagonizarán un enfrentamiento de altura. Y que nadie se confíe porque las batallas continúan con dos contrincantes de lo más digitales que se medirán cara a cara: el youtuber malagueño y alma de la fiesta Sr. Cheeto vs. Dario Eme Hache, creador de contenido con un dominio de la ironía sinigual. Los fans les han visto compartir espacio en su programa de Twitch ‘Yo, Interneto junto a Orslok’, pero nunca enfrentarse entre ellos. ¿Qué ocurrirá ahora que solo uno puede hacerse con la victoria? Que nadie se relaje porque la última batalla llega pisando fuerte: es el turno de la destacada actriz y habitual de Comedy Central en programas como Stand-Up 3000 Bianca Kovacs vs. Charlie Pee, cómica, guionista catalana y la cuarta nieta favorita de su abuela. Además, la guinda final la pondrá Los mejores golpes bajos, el best of de esta T4.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas