Reír es la única salida

Segunda temporada de ‘Comedy Central Presents: Stand-up 3000’

viernes, 27 de enero de 2023 • 12:01h

Autor:

Tras el estreno en diciembre de la segunda temporada de ‘Comedy Central Presents’, el sábado 28 y domingo 29 de enero a partir de las 23:50h Comedy Central estrena la segunda temporada de ‘Comedy Central Presents: Stand-up 3000’, el programa de producción propia en colaboración con EL TERRAT y protagonizado por ocho cómicos emergentes.

Santi Alverú, Nadin Din, Bianca Kovacs, Pere Aznar, Carmen Romero, Kike García, Elena Beltrán e Ignasi Taltavull son los cómicos encargados de subirse al escenario y ganarse al púbico con monólogos inéditos de quince minutos.

Los fans del género stand-up están de enhorabuena porque los ocho nuevos cómicos aterrizan con muy poca vergüenza y muchas ganas de hacer reír. Así, el sábado 28 de enero a partir de las 23:50h, los primeros en pasar por el escenario serán, Santi Alverú, quien, después de años dedicándose a la comedia y de conseguir una nominación a los premios Goya a Mejor Actor Revelación por su papel en la película ‘Selfie’ en 2017, llegará dispuesto a compartir su peculiar viaje de colegas a París al más estilo ‘Dos Colgaos Muy Fumaos’; y la cómica Nadin Din, quien explicará cómo es vivir con su gran adicción: comer. Además, este mismo día, la cómica y actriz Bianca Kovacs pondrá el toque rudo con sus bestiales chistes y humor negro, ya que si hay alguien capaz de decir todo lo que piensa esa es ella; mientras, el monologuista Pere Aznar traerá una reflexión sobre las estupideces que considera que han cometido los humanos y que acabarán matándonos algún día.

¡Pero aún hay más! El domingo 29 de enero a partir de las 23:50h llegará la siguiente tanda de cómicos dispuestos a dejar sin aliento a los espectadores. La cómica y guionista Carmen Romero desvelará que desde hace años no ve ninguna línea roja en la comedia, aunque no sepa si por miopía o daltonismo. Kike García, el cofundador de ‘El Mundo Today’, le tomará el relevo para hablar sobre feminismo, sexo y otros temas que jamás relacionarían con alguien como él; por su parte, la guionista Elena Beltrán contará sin pelos en la lengua lo que ocurre cuando, por motivos médicos, debes fotografiarte tu parte íntima siendo pésima con la tecnología. Por último, el encargado de traer las últimas carcajadas será el cómico y creador del podcast ‘La Ruïna’ (junto con Tomás Fuentes) Ignasi Taltavull, quien hará una reflexión que pondrá contra las cuerdas los valores del público.

Comedy Central, cantera de cómicos emergentes desde sus inicios con Paramount Comedy, continúa apostando por nuevas caras de la comedia con el estreno de la segunda temporada de ‘Comedy Central Presents: Stand-up 3000’, el programa por el que pasarán ocho cómicos emergentes con monólogos propios e inéditos y muchas ganas de pasarlo bien.

‘Comedy Central Presents: Stand-up 3000’ es una producción de Comedy Central en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio).

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas