Reír es la única salida

‘Comedy Central Presents: Stand-up 3000’, las nuevas caras de la comedia

jueves, 13 de mayo de 2021 • 16:54h

Actualización: viernes, 02 de julio de 2021 • 08:34h

Autor:

Tras el estreno de ‘Comedy Central Presents’ con la participación de conocidos y consagrados cómicos, EL TERRAT y Comedy Central apuestan por las nuevas caras de la comedia con el estreno del programa ‘Comedy Central Presents: Stand-up 3000’ el domingo 6 de junio a las 23:50h.

Por el canal, cantera de cómicos emergentes desde sus inicios con Paramount Comedy, pasarán Juan Amodeo, Asaari Bibang, Yunez Chaib, Litos, Paula Púa, Jorge Yorya, Xavi Daura y Charlie Pee, todos ellos con textos propios e inéditos con los que compartirán anécdotas y su particular visión del mundo.

Los primeros en pasar por el escenario serán el cómico sevillano Juan Amodeo y la actriz y monologuista Asaari Bibang. Amodeo llegará con la clara intención de confirmar todos los tópicos sobre los andaluces y resaltar que las redes sociales y las películas tienen la culpa de que hoy en día no se ligue igual de bien que antes. Por su parte, Asaari Bibang compartirá su preocupación por cómo conseguirá comunicarse con su hijo cuando este crezca ya que, por mucho que lo intenta, no consigue entender a los jóvenes de ahora.

Pero esto solo es un aperitivo ya que en los sucesivos programas se subirán al escenario el cómico y guionista Yunez Chaib, quien desvelará sus momentos favoritos de la vida (y de Twitter) y que existen algunos apellidos más racistas que otros; y el maestro de la ironía Litos, quien pondrá el toque rudo con su teoría de que no hay que fiarse de la gente demasiado feliz y que la realidad nunca supera a la ficción, por mucho que intenten vendernos lo contrario.

Además, los espectadores de Comedy Central también podrán descubrir qué es lo que realmente le da vergüenza a la guionista y cómica de stand-up Paula Púa y cuáles son las cosas que le generan dudas, como la Navidad o los efectos secundarios de los antidepresivos; y cuál es la visión de la actualidad del cómico madrileño Jorge Yorka, quien considera que el mundo está crispado y se molesta por lo más mínimo.

Los encargados de traer las últimas carcajadas serán los cómicos barceloneses Xavi Daura, el cual hará una reflexión sobre los inventos que no termina de comprender y sobre los argumentos para justificar ante su novia los nombres que le gustaría poner a sus hijos; y, por último, Charlie Pee, que desvelará sin tapujos cuáles son las cosas que ha hecho este año que nunca pensó que haría y cuál es el truco infalible que ha descubierto para hacer amigos.

‘Comedy Central Presents: Stand-up 3000’ es una producción de Comedy Central en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio).

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas