Reír es la única salida

Estrenamos podcast: ‘Tarde y Mal’ de David Verdaguer y Oscar Machancoses en Audible

lunes, 04 de abril de 2022 • 14:05h

Autor:

Aunque nadie pueda verles, David Verdaguer y Oscar Machancoses no pierden la oportunidad de ponerse traje para presentar ‘Tarde y Mal’, su nuevo podcast que ya está disponible en Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad.

Este late night, producido por EL TERRAT y La Bacanal aspiraba a ser un programa de radio, pero no pudo resistirse al formato podcast. Los dos cómicos se deben a su público y, con esto en mente, han creado un programa haciendo lo que mejor se les da (o eso dicen ellos): hablar de noticias del pasado, realizar improvisaciones para hacer reír, hacer sketches como los de toda la vida y cantar, sobre todo cantar como si no hubiera un mañana. En ‘Tarde y Mal’ encontrarás el reconfortante consuelo de que siempre hay alguien al que le va peor que a ti.

A Verdaguer y Machancoses se unirán voces conocidas de diferentes ámbitos que han tenido la amabilidad y, sobre todo, el valor de aceptar la invitación para pasar un rato divertido en ‘Tarde y Mal’. El actor Carlos Cuevas, la cocinera Carme Ruscadella o Guiu Cortés, el cantante de El Niño de la Hipoteca son algunos de los nombres que pasarán por este original programa que, como sus presentadores comentan, llega tarde… y mal.

TARDE Y MAL

Pepe Colubi, Elisenda Roca, La Prados, Paula Malia, Júlia Molins y Álvaro Carmona completan la lista de invitados a este show.

Según David Verdaguer, «’Tarde y Mal’ sirve para ver que siempre hay gente a la que le puede ir peor que a ti. Este es el objetivo de nuestro programa. Y cantar, cantar mucho, porque nunca jamás podrán quitarnos lo cantado».

‘Tarde y Mal’ ya está disponible en exclusiva en Audible y forma parte del catálogo con más de 100.000 audiolibros y podcast originales, con todo tipo de géneros y formatos.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas