Reír es la única salida

‘Entre Ovejas’, siguiendo los pasos de un pastor trashumante

lunes, 30 de marzo de 2020 • 11:55h

Autor:

EL TERRAT y La 1 estrenan ‘Entre Ovejas’, un nuevo espacio que seguirá los pasos de un carismático pastor, Zacarías Fievet, que realiza la trashumancia por el Pirineo Aragonés con un gran rebaño de 1.300 ovejas.

En cada capítulo lo acompañan dos personajes famosos diferentes que van a compartir con él dos días y una noche. Van a cambiar su mundo confortable por otro donde se practica uno de los oficios más ancestrales e inalterados: el de pastor.

El espacio está producido en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio). Es la adaptación del formato ‘Sheep & Celebrities’ de Vivendi Entertainment emitido en Alemania (WDR) durante dos temporadas y en Francia (C8).

El pastor, Zacarías Fievet, es alegre, divertido, curioso, reflexivo, irreverente y provocador. Zacarías es el carismático pastor de ‘Entre Ovejas’. Sus padres son franceses, pero se ha criado en el valle de Benasque (Huesca) entre ovejas y su campo de juego siempre ha sido la montaña. Su familia vive el oficio de pastor con pasión y devoción: aparte de él, sus padres y tres de sus cinco hermanos también son pastores.

A día de hoy, son pocos los ovejeros que quedan, y menos jóvenes y en alta montaña. A sus 23 años, Zacarías representa la imagen del pastor del siglo XXI. Además de ser un pastor de alta montaña que trashuma por parajes únicos, como los pies del Aneto o la Maladeta, tiene otra gran pasión: la fotografía, que como él dice combinan a la perfección.

En ‘Entre Ovejas’, los rostros populares cambian su mundo confortable por otro donde se practica uno de los oficios más ancestrales e inalterados: el de pastor. Viven una experiencia única repleta de momentos inolvidables, descubren impresionantes paisajes y rincones que ofrece nuestro país. Se contrastan dos estilos de vida totalmente opuestos que les permite descubrir aspectos sobre sí mismos.

Es una desconexión total y también una aventura divertida, emotiva y cargada de retos e historias personales. Les conocemos como nunca antes se habían presentado ante el público.
Verónica Forqué, Xuso Jones, Andreu Buenafuente, Raúl Cimas, Ricky Merino, Nacho Vidal, Anabel Alonso, Baltasar Garzón, Antonia Dell’Atte y Agatha Ruiz de la Prada son los famosos que acompañarán a Zacarías en esta experiencia.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas