Reír es la única salida

EL TERRAT y Amazon Music presentan ‘Señoras con Visón’

viernes, 04 de marzo de 2022 • 12:53h

Actualización: viernes, 11 de marzo de 2022 • 10:47h

Autor:

EL TERRAT anuncia el lanzamiento del primer Podcast Original en España de Amazon Music: ‘Señoras con Visón’, un podcast de comedia que se estrena en exclusiva el 11 de marzo en Amazon Music producido por EL TERRAT (The Mediapro Studio).

Tras su estreno, los nuevos episodios se publicarán de forma semanal todos los viernes y se podrán escuchar a través de la app de Amazon Music y cualquier dispositivo compatible con el servicio por voz de Alexa.

El Podcast Original ‘Señoras con Visón’ es el programa que sencillamente ¡no querrás que escuche tu marido! Nata Moreno, Celia Pastor, Bárbara Goenaga y Esti Gabilondo son cuatro amigas en sus 40 que se reunirán cada viernes para hablar de sus miserias, buscar consuelo y soluciones en su día a día.

Bárbara Goenaga es actriz, madre abnegada y tiene el don de decir las verdades más oscuras convirtiéndolas en algodón de azúcar. Nata Moreno es directora y actriz (con un Goya y Premio Forqué por Ara Malikian, una vida entre las cuerdas), pero sobre todo ella es valiente, deslenguada y con una visión de las cosas profundamente genuina. Celia Pastor es actriz, pero la maternidad le puso trabas en el camino de su profesión, sin embargo, su personalidad pragmática, pizpireta y luminosa ha hecho de ella una persona con cinco soluciones para cada problema. Y, por último, Esti Gabilondo es guionista de ficción y de televisión y radio, a quien el divorcio le ha abierto los ojos al mundo. No es amiga del eufemismo y su nuevo lema es: de algo hay que morir.

SEÑORAS CON VISÓN

Este podcast nace con las ganas de dejar claro que estar hasta el coño es cosa de señoras. Los oyentes podrán pensar que solo son cuatro actrices aburridas que se desahogan juntas con una botella de vino. Y lo son. Pero no nos engañemos, no son solo eso. Las ‘Señoras con Visón’ también traen respuestas. La experiencia es un grado y ellas están graduadas.

‘Señoras con Visón’ está producido por EL TERRAT, una de las productoras de entretenimiento de referencia del país bajo la dirección de Andreu Buenafuente, y cuyo sello de identidad es la producción de programas basados en el humor, la provocación, la calidad y la singularidad. Además, el podcast cuenta con la sintonía original compuesta por Ara Malikian.

Los oyentes podrán disfrutar de ‘Señoras con Visón’ en todos los planes de Amazon Music sin coste adicional; desde cualquier dispositivo Echo, así como desde la página web y la aplicación para móviles de Amazon Music. Entra a ‘Señoras con Visón’ y suscríbete.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas