Reír es la única salida

EL TERRAT despide el 2020 en Movistar+ con extra de risa

viernes, 18 de diciembre de 2020 • 10:57h

Autor:

Vamos a tratar de despedir el año con una sonrisa, se ponga como se ponga 2020. Para ello, llegan los refuerzos de humor a Movistar+ con nuevos formatos como ‘Imitados a Cenar con Raúl Pérez’, programas especiales de ‘La Resistencia’ y una edición navideña de ‘Caramelo’.

‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’, domingo 27 (estreno a las 21:30h en #0 y bajo demanda)
Donald Trump, el ministro Salvador Illa, Greta Thunberg, Miguel Bosé, Raúl Cimas y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, compartirán mesa en una disparatada cena con asesinato incluido en ‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’, un especial de treinta minutos en el que el cómico consigue que seis de sus personajes interactúen entre sí por primera vez.

‘Navidad Caramelo’, lunes 28 (estreno a las 22:30h en #0 y bajo demanda)
Susi quiere pasar las fiestas cargada de espíritu navideño y despedir el año cómo bien se merece. En ‘Navidad Caramelo’ contará con la ayuda de un ángel de la guarda muy especial, Joaquín Reyes, que estará a su lado para seguir cumpliendo algunos de sus sueños. Tendremos nieve, un villancico original cantado por muchos de los invitados que han pasado por su programa y también algunas caras nuevas. Además, esta edición especial tendrá un mágico fin de fiesta desde la Puerta del Sol, con coreografía y muchas sorpresas más.

‘La Resistencia’, lunes 21 – jueves 24, a las 23:00h (en #0 y bajo demanda)
Como ‘La Resistencia’ siempre va contracorriente, quisieron adelantarse y empezar a vivir, grabar y recopilar sus momentos navideños con antelación. ¿El resultado? Podremos verlo la semana que viene, de lunes a jueves, y una hora antes de lo habitual, a las 23:00h, para respetar el toque de queda. Cuatro ediciones especiales que contarán en Nochebuena con una propina muy especial: cuando parece que termina el programa del jueves, en realidad aún queda un bonus extra. La metáfora perfecta de lo que ha sido 2020.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas