Reír es la única salida

Así fue el evento de presentación de ‘Showriano’

viernes, 24 de febrero de 2023 • 13:21h

Autor:

El nuevo programa de Eva Soriano no podría tener una presentación diferente. El 23 de febrero, presentamos a los medios el primer Sing Show de España, ‘Showriano’. Literalmente, fue una fiesta de fin de curso pero con presupuesto.

‘Showriano’, el nuevo programa original Movistar Plus+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio) y conducido por la cómica Eva Soriano, ha tenido su puesta de largo en Madrid.

El evento ha estado conducido por la guionista y monologuista Valeria Ros y ha arrancado con la actuación de María Escarmiento interpretando su tema ‘Prefiero’.

La presentación del programa ha corrido a cargo de Ángel Ayllón, gerente de Entretenimiento de Movistar Plus+; David Martos, director de ‘Showriano’ y la propia Eva Soriano. También se han sumado los tres colaboradores del programa, Lala Chus, Miguel Maldonado y Fran Pati.

En declaraciones, Eva Soriano explica que: «Un Sing Show es un programa que tiene parte de entretenimiento y tiene entrevistas, pero la música va a estar muy presente. Vamos a tener canciones de producción propia y vamos a hacer videoclips. Estoy feliz de que Movistar Plus+ me haya dejado hacer este programa».

Ángel Ayllón sobre ‘Showriano’ y Eva Soriano: «Showriano es la nueva apuesta de Movistar Plus+ por el entretenimiento original y por el humor, dos piezas clave en nuestra oferta. Showriano se suma a otros formatos de los que estamos muy orgullosos y de los que presumimos como ‘La Resistencia’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Martínez y Hermanos y ‘Leo Talks’. También presumiremos próximamente de ‘That’s My Jam’ y ahora toca presumir y mucho de ‘Showriano’ y de la llegada de Eva a Movistar Plus+ con su propio show creado por ella, un show que han construido en EL TERRAT a su medida».

SHOWRIANO: Presentación

«Nos gusta que la gente que lidera nuestros programas sea gente talentosa y creativa. Eva es una gran cómica, una gran monologuista, una gran show-woman, una cantante y bailarina muy solvente, muy eficaz y muy divertida. Nos gusta mucho tenerla con nosotros, tiene una mirada propia y un lenguaje propio y ve las cosas de una manera muy divertida y eso nos encanta».

El director del programa, David Martos, apuntó que: «’Showriano’ es un Sing Show, un show donde se va a cantar y cuenta con un gran equipo. Tenemos un cuerpo de bailarines liderado por Borja Rueda, coreógrafo de Antonio Banderas y director artístico de Ana Mena. Estará también Mario Marzo que es un gran actor y pianista y que acompañará a Eva en el programa».

En definitiva: «Con este programa hemos construido un traje a medida para Eva».

«En el programa tenemos tres colaboradores que son grandes humoristas y grandes amigos, Lala Chus, Fran Pati y Miguel Maldonado. Soy partidaria de que al igual que hicieron conmigo, que me dieron la oportunidad de poder trabajar, de hacer mi comedia y mi humor y demostrar lo que yo era como cómica, también hay que creer en la gente y yo creo mucho en estas tres personas».

María Escarmiento volvió al escenario para cantar ‘Mejores que ayer’ y una versión de ‘Puedes contar conmigo’. El fin de fiesta corrió por cuenta de Alex Marteen, que amenizó el espectáculo con el divertido juego karaoke que Ave Sangría preparó para la ocasión. Los asistentes a la presentación lo dieron todo sobre el escenario y demostraron que podrían ser unos perfectos invitados para ‘Showriano’.

¿Qué es ‘Showriano’?

Cada semana, en un plató convertido en discoteca, la show-woman recibirá a dos personajes conocidos, aunque no sabrá la identidad de uno de ellos y el único dato que tendrá es que, de alguna manera, están relacionados entre sí. La música vertebrará las dos entrevistas de los invitados: descubriremos cuáles son sus grupos favoritos, qué canción cantan en la ducha o si se ponen sonidos ASMR para conciliar el sueño.

Eva Soriano abrirá el programa con un monólogo muy ligado a la actualidad y contará con tres colaboradores que irán rotando semanalmente: Lala Chus, Miguel Maldonado y Fran Pati. Ellos serán los encargados de jugar para presentar al invitado misterioso. En la sección El buzón de Eva la cómica, acompañada por el pianista Mario Marzo, improvisará con el público y cada miércoles ella misma protagonizará una imperdible actuación musical.

En ‘Showriano’, Eva Soriano demostrará que es una de las mejores monologuistas del país y que además sabe cantar muy bien. La música, el humor, la improvisación y el baile serán los ingredientes principales de este primer Sing Show hecho en España.

Estreno el miércoles 1 de marzo a las 22:30h en #0 por Movistar Plus+ (dial 7). Cada programa estará disponible bajo demanda.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas