Reír es la única salida

Anna Castillo conoce al amor de su vida en el segundo episodio de ‘Zasback’

miércoles, 25 de mayo de 2022 • 20:29h

Autor:

¿Quién no recuerda cómo conoció al amor de su vidaAnna Castillo nos abre su corazón en la segunda entrega de ‘Zasback’, el nuevo programa original Movistar+, que se estrena el martes 31 de mayo.

La actriz rememora lo que pudo ser un día de rodaje cualquiera (con su madrugón incluido) y que se convirtió en inolvidable. Lo que empezó siendo un divertido viaje en un coche de producción casi se convierte en pesadilla… por un malentendido. Y es que las redes sociales las carga el mismísimo Diablo. Anna Castillo confiesa esta anécdota real en un monólogo, interpretado en una sala con público, y en la trepidante ficción a modo de thriller que ella misma protagoniza recreando un zasback muy romántico en el que todo pudo salir mal.

Esta es una historia de amor con gatoscojines de dudoso gusto, un pincho de tortilla y un maletero abierto en medio de la nada. Pero también es un homenaje al cine, a los equipos que hay tras las cámaras y a la vida de los actores en el set de rodaje.

‘Zasback’ es un formato original e innovador que cuenta con algunos de los mejores actores y cómicos del país. Con una cuidadísima factura, sus protagonistas narran en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida. Los próximos programas están protagonizados por Anna Castillo, Andreu Buenafuente, María León y Pablo Chiapella, y dirigidos por Dani Amor con Oriol Pérez, Raúl Cimas, Israel del Santo con Alejandro R. Morales y el propio Buenafuente dirigiendo su episodio.

‘Zasback’ es una producción original Movistar+ en colaboración con EL TERRAT (The Mediapro Studio) y La Caña Brothers.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas