Reír es la única salida

Andreu Buenafuente diseña el cartel del FesTVal 2022

lunes, 20 de junio de 2022 • 13:28h

Autor:

La próxima 14ª edición del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) ya tiene cartel oficial gracias al diseño realizado por Andreu Buenafuente, a través del estudio Samanté.

La creación de Buenafuente, Premio Nacional de Televisión 2020, se desveló ayer en Madrid durante el acto inaugural de presentación del FesTVal.

Hasta allí se acercaron cerca de 200 amigos y amigas del festival, (cadenas de televisión, productoras audiovisuales, profesionales del sector, prensa especializada, instituciones, patrocinadores…) que con su presencia arroparon esta primera convocatoria del certamen antes de su desarrollo en septiembre.

El FesTVal se celebrará la semana del 5 al 11 de septiembre de 2022 teniendo como sedes destacadas el Palacio de Congresos Europa y el Teatro Principal de la capital alavesa y teniendo como ejes principales los tradicionales estrenos de series y programas, el ProFesTVal con contenidos y talleres audiovisuales para profesionales, presentaciones de proyectos televisivos, o la tradicional Gala de Clausura donde se entregarán los Premios FesTVal, Joan Ramón Mainat y el premio Constantino Romero, entre otras distinciones.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas