Reír es la única salida

¡A por los Ondas 2019!

lunes, 18 de noviembre de 2019 • 21:04h

Actualización: viernes, 13 de noviembre de 2020 • 10:27h

Autor:

¡Bienvenidos a los Premios Ondas 2019!

El jueves 14 de noviembre de 2019, tuvo lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona la entrega de la 66ª edición de los Premios Ondas. Ese mismo día, al mediodía, en los jardines del palacete Albéniz, en la montaña de Montjuïc, tuvo lugar el encuentro de los galardonados de esta edición con los medios de comunicación para más adelante, en el interior del palacete, mantener una comida con todos los ganadores de los Ondas.

A partir de las 18:30h., la alfombra roja acogió a grandes personalidades del panorama nacional audiovisual y radiofónico, entre ellos a nuestros grandes galardonados de esta edición, Andreu Buenafuente y Berto Romero, que obtuvieron el Premio Ondas Nacional de Radio a ‘La mejor idea radiofónica’ por ‘Nadie Sabe Nada’.

David Broncano, Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison también fueron unos de los galardonados de la noche y dejaron el Teatro Arlequín de Madrid para recoger el Premio Ondas Nacional de Televisión al ‘Mejor programa de entretenimiento’ por ‘La Resistencia’.

Que estas dos producciones de EL TERRAT recogieran dos premios Ondas en la misma edición solo es posible gracias a vosotros, así que en nombre de todos los que forman parte de los proyectos ganadores, ¡Muchas gracias!

A continuación os dejamos algunas fotos para que retengáis en vuestra retina algunos de los momentos más divertidos de la gala.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas