Reír es la única salida

Estreno de la segunda temporada de ‘Señoras con Visón’

miércoles, 02 de noviembre de 2022 • 14:23h

Autor:

Ya está disponible la segunda temporada de ‘Señoras con Visón’, el primer Podcast Original en España de Amazon Music, producido por EL TERRAT (The Mediapro Studio). En esta nueva entrega este grupo de amigas apasionadas sigue apostando fuerte por expresarse sin rodeos y sin pelos en la lengua.

Atendiendo a la aclamación popular, las ‘Señoras con Visón’, Nata Moreno, Celia Pastor, Bárbara Goenaga y Esti Gabilondo, vuelven con más preguntas, menos respuestas y las mismas ganas incontrolables de gritarle al mundo que, si la experiencia es un grado, ellas están graduadas.

Tras una primera temporada en la que cosecharon grandes éxitos y se trataron temas tan controvertidos y tan reales como la vagina, la carga mental, el postureo o la culpa, estas cuatro señoras regresan con espíritu renovado y nuevos temas a diseccionar.

En el primer episodio el asunto a tratar son las pajas, partiendo de la siguiente afirmación: ‘Es mejor unas pajas que ir de rebajas’. No cabe duda que las señoras empiezan la segunda temporada abriéndose en canal y nada mejor que hacerlo contándonos sus momentos más íntimos.

En esta segunda temporada, las señoras contarán con nuevos maridos, como Miguel Maldonado en el primer episodio, y Juan Carlos Ortega, Pepe Colubi o Grison, entre muchos otros. Además, el podcast cuenta con la sintonía original compuesta por Ara Malikian.

Tras su estreno, los nuevos episodios se publicarán todos los martes y se podrán escuchar a través de la app de Amazon Music y cualquier dispositivo compatible con el servicio por voz de Alexa.

El Podcast Original ‘Señoras con visón’ continua siendo el programa que sencillamente ¡no quieres que escuche tu marido! O sí. Y Nata, Celia, Bárbara y Esti, las cuatro amigas que, en sus 40, se siguen reuniendo cada semana para hablar de sus miserias, para buscar consuelo y para encontrar solución a las perplejidades que les genera el mundo en su día a día.

Suscríbete a EL TERRAT News! para estar al día de nuestras cosas